
Si tienes un smartwatch con Android Wear y tienes problemas para leer tus notificaciones, deberías saber que pronto llegará una nueva actualización para esta plataforma que pretende mejorar este aspecto.
Se trata de una actualización menor distribuida vía OTA que no hará grandes modificaciones en el sistema operativo, sino que sólo pretende mejorar la forma en que se muestran las notificaciones de nuevos mensajes o correos electrónicos.
Por ello, deberás asegurarte de sincronizar tu reloj con la última versión de la aplicación de Android Wear que hay en tu móvil, ya que esta actualización no es enviada directamente al reloj como en otros casos.
En una entrada de blog donde detalla esta actualización, Google asegura que Android Wear 2.8 incluirá “una vista mejorada de las notificaciones con un nuevo diseño que mostrará un mayor trozo de los mensajes a primera vista”. La compañía también asegura que el fondo ha sido oscurecido con el fin de mejorar la visibilidad de las notificaciones.
Te recomendamos: Cómo mejorar los problemas de lentitud en los smartwatches con Android Wear 2.0
De momento no sabemos cómo serán las nuevas notificaciones, aunque Google dijo que estará disponible para los smartwatches con Android Wear en los próximos días.
Asimismo, tampoco hay información sobre los relojes que recibirán el nuevo cambio, aunque asumimos que todos los smartwatches con Android Wear 2.0 serán compatibles con el nuevo diseño de las notificaciones, sin importar si la pantalla es AMOLED, P-OLED u otro tipo.
De este modo, el fondo gris que hay actualmente en todos los dispositivos con Android Wear se volverá negro para que haya mayor visibilidad.
Cuando tengas la nueva actualización, no dudes en decirnos qué te parece en la sección de comentarios que hay más abajo.