
Samsung ha lanzado hace poco una nueva actualización para su smartwatch Gear S3. Con un tamaño de aproximadamente 21MB, la actualización tiene el objetivo de mejorar el consumo de la batería. La mala noticia es que de momento únicamente los usuarios de Canadá recibirán la actualización.
La compañía lanzó el mes pasado la actualización Tizen 3.0, una de las actualizaciones más importantes para su reloj inteligente Gear S3, con numerosas funciones entre las cuales también se encontraba una duración prolongada de la batería.
Sin embargo, para algunos usuarios, la actualización Tizen 3.0 Value Pack tuvo el efecto contrario, ya que los relojes empezaron a tener menos autonomía y a gastar batería de forma inusual incluso al hacer tareas que normalmente no requieren mucha energía. Ante las quejas de los usuarios, Samsung se puso a trabajar para solucionar este problema.
De momento no se sabe cuándo podría llegar la actualización para los usuarios de otros países, aunque lo desvelaremos tan pronto como tengamos novedades.