
A través de una nueva actualización, Huawei ha implementado una nueva función en su reloj inteligente Watch GT que permite a los usuarios habilitar un modo de pantalla Always On, para que así no tengan que levantar sus muñecas cada vez que quisiesen visualizar la hora.
El Huawei Watch GT es uno de los smartwatches con mejor relación calidad-precio del mercado, y es además un excelente smartwatch deportivo con diversas funciones avanzadas para la monitorización de la actividad física.
TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches del momento
Sin embargo, cuando el smartwatch fue lanzado inicialmente a finales del año pasado, los usuarios observaron la ausencia de muchas características típicas de un smartwatch, como por ejemplo el soporte para música, los pagos inalámbricos o un sistema de notificaciones limitado.
Con el fin de compensar estas ausencias, la compañía trabajó para mejorar la precisión de los sensores del smartwatch, además de incorporar muchas prestaciones nuevas, especialmente tras la llegada de los modelos Active y Elegant del Huawei Watch GT, que estrenaron un modo triatlón con soporte para natación en aguas abiertas, una funcionalidad que ya se encuentra también disponible en los modelos Sport y Classic del reloj.
Modo Always On Display con la última actualización del Huawei Watch GT
Ahora, la compañía ha lanzado una nueva actualización (el firmware 1.0.8.3.4) que permite a los usuarios activar un modo de pantalla Always On, de modo que el reloj siempre quedará visible sin necesidad de agitar o levantar la muñeca. Esto mejora la comodidad a la hora de visualizar la hora y otros datos, al mismo tiempo que reduce un poco la autonomía del smartwatch.
Si ya has actualizado tu smartwatch a través de la aplicación Huawei Health, deberás ir a las opciones Configuración > Pantalla > Avanzado > Modo en espera (Standby), donde podrás activar el modo Always-on.
Teniendo en cuenta que la autonomía oficial del smartwatch ronda las dos semanas, con el modo Siempre visible activado probablemente la autonomía se limitará a unos pocos días.