Monitores de actividadNoticias

La Honor Band 6 recibe actualización que mejora el seguimiento del sensor SpO2

Ahora monitoriza automáticamente y de forma continua el nivel de oxígeno en la sangre y es compatible con más modos deportivos

Honor ha lanzado una nueva actualización de firmware para su pulsera de actividad más avanzada del momento, que no es otra distinta a la Honor Band 6. Con esta, la smartband mejora el seguimiento del estado, salud y deporte, al mismo tiempo en el que agrega la monitorización automática del sensor SpO2 para la medición del nivel de oxígeno en la sangre.

La Honor Band 6 también se actualiza con algunas mejoras menores, y a continuación hablamos de todas las novedades que hay en torno a la nueva actualización que recibe.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 6 vs Honor Band 6: comparativa con características, precios y opinión

Todo sobre la nueva actualización que llega a la Honor Band 6

Honor Band 6 actualización
Honor Band 6

La Honor Band 6 tiene un sensor de oxígeno en la sangre SpO2 que ha funcionado con lecturas y medición del nivel de saturación de dicho valor de forma manual. En cuestión, había que iniciar la aplicación para obtener los datos deseados, pero solo hasta ahora, ya que la actualización que recibe la pulsera permite que el sensor SpO2 funcione de forma automática. Ahora las lecturas serán continuas, tal y como lo han sido en la Huawei Band 6.

Por otro lado, otra gran novedad que recibe la Honor Band 6 incluye la detección de deportes mejorada, la cual ahora es compatible con 95 modos deportivos distintos. Esto es bastante sorprendente y una mejora muy grande si tenemos en cuenta que anteriormente la pulsera de actividad solo era capaz de monitorizar 10 modos deportivos. De esta maneral, la smartband ahora se vuelve un mejor acompañante para deportistas, atletas y usuarios con fines de salud, fitness y deportes variados.

Finalmente, vale destacar que la actualización se está dispensando en este momento vía OTA. Si aún no ha llegado a tu pulsera, puede deberse a que la actualización se está dando de forma gradual.

Última actualización: 1 diciembre, 2022 10:35 am
Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba