
Louis Vuitton ha decidido renovar su smartwatch con Wear OS Tambour Horizon, implementando el nuevo procesador de Qualcomm para los wearables, el Snapdragon Wear 3100.
Gracias al nuevo chip de Qualcomm, el LV Tambour Horizon no sólo presume de una mayor potencia de procesamiento, sino también de una mayor autonomía de hasta cinco días en el modo reloj y de hasta un día completo en el modo smartwatch.
TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches con Wear OS
LV Tambour Horizon, principales novedades y características
Por si alguien no lo sabía, el mayor objetivo del nuevo chip SD Wear 3100 es un aumento en la autonomía de los smartwatches con el sistema operativo Wear OS. Esto es posible gracias a la implementación de diversas funciones de eficiencia para reducir el consumo energético.

Por otro lado, los diseñadores del LV Tambour Horizon 2019 también equiparon al nuevo smartwatch con una pantalla táctil de mayor resolución. Eso sí, de momento no se sabe cuál es exactamente esa resolución.
Asimismo, el smartwatch también dispone de un anillo de 24 horas que le indicará al usuario si es de día o de noche y estará visible cuando el reloj se encuentre en el modo ambiente. Este modo es una de las nuevas prestaciones del procesador 3100, que permite mostrar diferentes datos en la pantalla, como la frecuencia cardíaca o el número de pasos acumulados, utilizando menos recursos energéticos.
Aparte de los antiguos modelos y colores del Tambour Horizon, Louis Vuitton también agregó un modelo de cerámica blanca a la nueva línea de smartwatches del 2019.
Precio y disponibilidad del Louis Vuitton Tambour Horizon 2019
Con respecto a su precio, hay que decir que se trata de un smartwatch de lujo. De momento el fabricante no dijo cuánto costará ni cuál será su precio, pero lo más probable es que supere fácilmente los 2.500 euros, sobre todo si tenemos en cuenta que la generación previa del wearable se vendía por 2.490 dólares.