
Nos encanta cubrir las patentes de Apple, y con buenas razones, ya que la compañía suele registrar algunos conceptos y tecnologías realmente sorprendente. La última patente de la compañía entra en esta categoría y se trata de una correa para el Apple Watch que cambia automáticamente de color según la ropa del usuario.
La nueva patente, detallada por el portal Patently Apple, presenta una futura correa para el Apple Watch con múltiples luces LED en su interior capaces de ser personalizados con diferentes colores.
TE RECOMENDAMOS ⇒ Seis accesorios buenos y baratos para el Apple Watch
Las futuras correas del Apple Watch podrían imitar el color de la ropa
Además, la correa también podría llegar equipada con otros componentes, como por ejemplo una cámara, sensores de salud o sensores de autenticación biométrica.
En la descripción de la patente, Apple asegura que el usuario tendría a su disposición una aplicación especial en el iPhone que le permitirá tomar fotos y reproducir los colores de una foto directamente en la correa del Apple Watch.

El usuario tendría además la posibilidad de utilizar el mismo color en cada LED o personalizar los diferentes tubos de luz con múltiples colores.
Sería sin duda un accesorio muy caro y exclusivo con gran potencial de éxito, sobre todo teniendo en cuenta que, a través de la aplicación para el iPhone, el usuario podría tomar fotos de su ropa para aplicar el mismo diseño o colores a la propia correa del reloj. De este modo, una sola correa sería suficiente para poder combinar el smartwatch con toda la ropa del armario.
Según la misma fuente, la nueva patente de Apple fue registrada a finales del 2016, pero apenas esta semana le ha sido concedida a la compañía por parte de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos.