
Hace poco más de una semana hemos redactado un extenso artículo a los próximos relojes GPS Polar Vantage V y Polar Vantage M, los cuales llegarán pronto para reemplazar al V800 y al M430. Según los últimos datos, parece que Polar podría presentar estos nuevos relojes multideporte este mismo mes.
Si bien no hay demasiada información sobre el Vantage V y M, varias filtraciones de múltiples fuentes han logrado hacerse con algunas de las futuras características de los nuevos smartwatches premium de Polar. Por ejemplo, se sabe que el Vantage V tendrá una pantalla táctil color con protección Corning Gorilla Glass, contará con una autonomía de hasta 40 horas y tendrá dos tamaños en color negro o blanco, aunque también habrá una edición especial de color naranja.
ACTUALIZACIÓN 13/09/2018
ACTUALIZACIÓN 13/09/2018: Polar ha anunciado finalmente los nuevos relojes GPS Vantage V y Vantage M con funciones avanzadas de monitorización de la actividad. Pincha aquí descubrir todas sus características, precios y principales diferencias entre los nuevos Polar Vantage.
Polar aplica descuentos considerables a los relojes deportivos V800 y M430 antes de la llegada de los Vantage V y Vantage M

En cuanto al Vantage M, las últimas filtraciones señalan que este modelo no tendrá pantalla táctil aunque también habrá dos modelos en color blanco y negro.
Pero quizás la mayor novedad de estos nuevos relojes multideporte será el nuevo sensor de frecuencia cardíaca que aparentemente combinará unas luces LED rojas y verdes con el fin de dar lugar a datos aún más precisos sobre el ritmo cardíaco.
TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Relojes GPS para running
Según la filtración de una tienda online, el precio del Vantage V será de 479 euros, mientras que el precio del Vantage M será de 279. Y teniendo en cuenta lo cerca que esta el lanzamiento de los nuevos modelos, Polar ha decidido aplicar unas rebajas considerables a los modelos actuales, el V800 y el M430.
Concretamente, el Polar V800 Black HR puede comprarse en estos momentos por un precio de 279 euros frente a su precio original de 450 euros, mientras que el M430 tiene ahora mismo un precio de 169 euros frente a su precio inicial de 230 euros. Son sin duda unos descuentos muy atractivos para los que estén en busca de un buen reloj GPS para triátlon como el V800 o de un reloj GPS multideporte bueno y barato como el M430.
Además, la compañía también tiene una oferta interesante para el M600, un reloj deportivo con Wear OS cuyo precio actual es de 220 euros frente a los 350 euros iniciales (38% de descuento).
Eso sí, estas rebajas parecen estar disponibles únicamente en Amazon, ya que en la web oficial de la compañía los relojes siguen teniendo sus precios originales.
Eso sí, al mismo tiempo esto es un indicio de que Polar se prepara para vaciar su stock y dejar espacio para la llegada de los próximos Vantage V y Vantage M. Estaremos atentos por si surgen novedades al respecto.


