
Desde sus lanzamientos, los relojes inteligentes de MovBoi, los TicWatch, han venido con una aplicación de ejercicio predeterminada, que no es otra más que TicHealth. Esta es una excelente app, pero muchos usuarios prefieren Google Fit como su gestor de entrenamientos. Ahora, gracias a una nueva actualización liberada a estos wearables, ya se puede elegir esta última como la app de ejercicios por defecto.
Esta novedad puede que haya llegado debido a las variadas y numerosas quejas que la compañía fabricante ha recibido sobre esta restricción. Muchos consumidores no han optado por estos dispositivos debido a que prefieren Google Fit. Cabe destacar que gran parte de los usuarios de relojes inteligentes los adquieren por razones de salud, ejercicio y entrenamiento.
TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de música para el Apple Watch
Ya puedes usar Google Fit como app de actividad predeterminada en los TicWatch

La nueva actualización de los TicWatch que permite cambiar esto es Wear OS 2.2. Desde que fue liberada a estos wearables, muchos usuarios han reportado esta nueva y emocionante novedad.
En sí, los portadores del TicWatch Pro son los que detallado el posible cambio que ya se puede realizar. Otros usuarios han comentado que no lo han podido hacer. Esto puede deberse a que no disponen de la última versión del software y/o de la app TicHealth. Así que es necesario mantener ambas partes actualizadas para probar realmente el cambio.
Por otro lado, algunos otros usuarios señalan que esta nueva opción no está reservada exclusivamente para el TicWatch Pro; también funciona en el TicWatch E, S y, probablemente, en el nuevo TicWatch C2.
Para probar por sí mismos si se puede ubicar la app Google Fit o cualquier otra similar como predeterminada en el respectivo reloj inteligente de la marca, hay que desplazar la pantalla hacia la izquierda y luego mantenerla presionada; después de esto, aparecerá una nueva ventana. Allí se ofrece la posibilidad de elegir qué aplicación de fitness usar de forma predeterminada.