Monitores de actividadNoticias

La Xiaomi Mi Band 6 obtiene la función de linterna con una nueva actualización

Finalmente llega a la pulsera de actividad más avanzada del fabricante

La pulsera de actividad más avanzada de Xiaomi, la Mi Band 6, ahora se encuentra dándole la bienvenida a una actualización que viene con una función bastante útil y que, si bien no es nada novedosa, es de las más prácticas que todo smartwatch y pulsera de actividad puede tener, y es la de linterna.

Esta llega a través de una OTA que también se encarga de agregar diversas mejores, optimizaciones y correcciones de errores pequeños…. en fin, se trata de un paquete de firmware de mantenimiento, lo típico que el fabricante chino ofrece a sus terminales de forma periódica.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 6 vs Samsung Galaxy Fit: comparativa con características, precios y opinión

La Xiaomi Mi Band 6 ahora cuenta con linterna

Xiaomi Mi Band 6
Xiaomi Mi Band 6

Así es. Ni más ni menos. La pulsera Mi Band 6, como bien decíamos, cuenta con una función de linterna que debió estar desde la primera generación. Sin embargo, es algo entendible que no hubiera llegado antes ya que en pulseras de actividad no es tan común encontrar esta función, la cual sí es bastante normal encontrarla en prácticamente cualquier reloj inteligente y, por supuesto, en móviles, a través del flash LED de estos.

La actualización de software que llega a la smartband con esta característica es la 1.0.4.38. Esta se puede descargar desde hace ya algunos días a través de la app Mi Fit de Android o iPhone (iOS).

Por supuesto, esta actualización llega con diversas mejoras de estabilidad que optimizan la experiencia de usuario, así como la fluidez y suavidad del sistema. También tiene como objetivo corregir algunos problemas pequeños que han existido anteriormente.

La función de linterna, eso sí, se aprovecha del brillo de la pantalla de la Xiaomi Mi Band 6. Por lo tanto, no esperes algo muy luminoso.

Ahora bien, repasando un poco las características y especificaciones técnicas principales de la Mi Band 6, nos encontramos con que esta smartband cuenta con una pantalla OLED de 1.56 pulgadas con resolución de 152 x 486 píxeles y un brillo máximo de 450 nits, el cual será aprovechado por la nueva función de linterna ya disponible.

La pulsera también viene con un diseño de pantalla completa y un cristal resistente que la protege contra arañazos, golpes, caídas y todo tipo de maltratos. A su vez, posee Bluetooth 5.0 de bajo consumo, GPS conectado y NFC para la realización de pagos sin contacto (solo disponible en la versión china).

Por otro lado, este wearable presume de un montón de funciones de seguimiento de actividad y deporte como un contador de pasos, calculadora de distancia recorrida, calorías consumidas, monitorización del sueño y monitorización de la frecuencia cardíaca. También es capaz de detectar y registrar deportes como la natación, el running y ciclismo.

Por otro lado, la Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una batería de 125 mAh de capacidad que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 días con un uso promedio. También tiene una función de control de reproducción y muestra las notificaciones de apps, mensajes y más.

Última actualización: 3 diciembre, 2021 6:00 am
Vía
Xataka Android

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba