NoticiaswatchOS

A partir del 2018, las nuevas apps del Apple Watch deberán ser nativas

Los desarrolladores ya pueden actualizar sus apps para el watchOS 4

Apple ha publicado hoy un anuncio con el fin de animar a los desarrolladores a actualizar sus aplicaciones para el Apple Watch con watchOS 4. La compañía dijo además que las apps para el watchOS 1 ya no serán aceptadas a partir del próximo año.

En su anuncio, Apple destaca los beneficios que conlleva el hecho de actualizar las apps para el watchOS 4.

Aprovecha el rendimiento superior, los nuevos modos de fondo para la navegación y la grabación de audio, las capacidades del altímetro integrado, las conexiones directas con accesorios a través de Core Bluetooth y mucho más.

Además, el límite de tamaño de una app para el watchOS ha sido elevado de los 50 MB a los 75 MB.

La fecha límite para que todas las aplicaciones del Apple Watch sean nativas será el próximo 1 de abril del 2018.

Ten en cuenta que, a partir del 1 de abril del 2018, las actualizaciones para las apps del watchOS 1 ya no serán aceptadas. Las actualizaciones deben ser apps nativas integradas con el SDK de watchOS 2 o posterior. Las nuevas apps para el watchOS deberían ser integradas con el SDK de watchOS 4 o posterior.

Recientemente, Apple lanzó la versión 4.1 de watchOS que trae múltiples novedades, como por ejemplo la reproducción de música en streaming, el soporte para GymKit o un interruptor que permite desactivar el Wi-Fi. No te pierdas todas las novedades de watchOS 4.1 pinchando aquí.

Fuente
Apple.com

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *