Apple WatchNoticias

El Apple Watch Series 3 y el iPhone X, entre los 10 mejores gadgets del 2017

La revista TIME ha colocado al Apple Watch Series 3 y al iPhone X en el top 10 de los mejores gadgets de este año

La revista TIME ha compartido su última lista de los 10 mejores gadgets del 2017. Lo más interesante de todo es que los dos productos insignia de Apple hicieron su presencia en esta lista. El Apple Watch Series 3, en el noveno lugar, es el único wearable de toda la lista.

La semana pasada, la revista TIME describió al iPhone X como una de las 25 mejores invenciones del 2017. Según los representantes de esta conocida revista, el iPhone X brinda varias prestaciones innovadoras, como la tecnología Face ID o la pantalla que cubre prácticamente todo el frontal del móvil.

El Apple Watch Series 3 es el único wearable en el top 10 gadgets del 2017

Según Mac Rumors, el iPhone X se coloca en el segundo lugar del top 10 gadgets del 2017, sólo por detrás de la Nintendo Switch. Por otro lado, el Samsung Galaxy S8 también aparece en el quinto lugar de la lista. Este smartphone no sólo trae una excelente pantalla, sino también funciones como escaneo de iris o de rostro.

Regresando al Apple Watch Series 3, la principal novedad del modelo de este año fue la presencia de un módulo LTE, aunque obviamente hay otras mejoras sutiles. El nuevo Series 3 brinda mayor velocidad, más funciones orientadas al deporte y en general un mayor abanico de accesorios.

A continuación te dejamos con el Top 10 Gadgets del 2017 según la revista TIME

  1. Nintendo Switch
  2. iPhone X
  3. Microsoft Surface Laptop
  4. DJI Spark
  5. Samsung Galaxy S8
  6. SNES Classic
  7. Second Generation of Amazon Echo
  8. Xbox One X
  9. Apple Watch Series 3
  10. Sony Alpha A7R III
Fuente
Revista Time

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *