NoticiasSmarwatches

Misfit presenta el nuevo smartwatch híbrido Command

Poco después de la presentación del Misfit Vapor

Misfit ha anunciado esta semana un nuevo smartwatch híbrido, llamado Command. Al igual que su anterior reloj híbrido, el Phase, el nuevo modelo podrá medir las distancias recorridas y calorías quemadas, y cuenta con notificaciones para llamadas, mensajes de texto y otras alertas del móvil.

El nuevo reloj inteligente de Misfit no cuenta con una pantalla LCD, precisamente porque es un terminal híbrido. Es decir, muestra unos iconos gráficos que se iluminan para mostrar notificaciones.

Misfit Command, un smartwatch híbrido sin pantalla LCD

El reloj también incorpora un botón inteligente que puede ser programado para realizar varias tareas, como por ejemplo reproducir música o tomar una foto (con el fin de controlar la cámara del móvil de manera remota).

Smartwatch híbrido Misfit Command

Todas estas funciones son similares al Phase, salvo la presencia de los iconos. A pesar de estas pequeñas diferencias, ambos dispositivos tienen muy buena pinta y lucen mucho mejor que el primer smartwatch auténtico de Misfit, el Vapor.

El Misfit Command es resistente al agua hasta profundidades de 50 metros y su batería dura 1 año antes de necesitar reemplazamiento.

El precio del Misfit Command es de 150 dólares, y se podrá comprar en cuantro colores: negro acero, negro cobre, azul naval y plateado. Empezará a ser enviado a los compradores a partir del próximo 28 de noviembre.

En cuanto al nuevo smartwatch, la compañía declaró lo siguiente:

La creación de tecnologías wearable innovadoras que puedan ser confundidas fácilmente por un accesorio de moda siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos aquí en Misfit.

Tras haber presentado el Vapor, que es nuestro primer smartwatch con pantalla táctil, anunciamos el Command, un reloj que pretende brindar a los usuarios de Misfit un reloj con un aspecto más tradicional, con funciones inteligentes y sin necesidad de carga – lo mejor de ambos mundos.

El Misfit Command demuestra que la tecnología contemporánea y los relojes tradicionales pueden coexistir y mejorarse mutuamente, declaró Preston Moxcey, ejecutivo de Misfit.

Fuente
Misfit.com

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *