NoticiasSmarwatches

Forerunner 645 Music, el primer reloj de Garmin con soporte para música

Garmin finalmente prepara un reloj para running con reproducción de música en streaming

En comparación con otros fabricantes de relojes inteligentes, Garmin no ha sacado este año ningún wearable capaz de almacenar y reproducir música en streaming sin la necesidad de un smartphone. Estas funciones hubieran sido ideales para los relojes de la gama Vivoactive.

Sin embargo, parece que la compañía estaría preparando un reloj con esta capacidad, llamado Garmin Forerunner 645 Music, cuya imagen se ha filtrado en la propia web de Garmin, junto con varios detalles.

Garmin Forerunner 645 Music, el primer reloj de Garmin con soporte para reproducción de música

Al parecer, el Forerunner 645 tendrá dos versiones: una con soporte para música y la otra sin soporte. De este modo, el modelo 645 Music permitirá a los usuarios almacenar hasta 800 canciones, con la posibilidad de escucharlas al emparejar el reloj con unos auriculares Bluetooth. Se trata de un método similar al que hay en el Apple Watch, el Fitbit Ionic o los relojes deportivos de TomTom.

El Forerunner 645 Music también tendría la capacidad de sincronizar música desde varias plataformas de streaming para poder escucharla sin conexión. Uno de estos servicios sería iHeartRadio. De momento no se sabe si Spotify también tendrá soporte, aunque viendo el panorama actual de los smartwatches, parece que sólo Samsung está encantada con la presencia de Spotify en sus smartwatches y seguidores de actividad.

Diseño inspirado en el Vivoactive 3

Garmin Forerunner 645

A juzgar por la imagen de prensa, parece que el Forerunner 645 prestará el diseño del Vivoactive 3. Se trata del último smartwatch de Garmin, con un peso de 42 gramos y un marco de aluminio inoxidable.

En cuanto a la pantalla, por ahora no sabemos si será táctil, aunque probablemente tendrá unas dimensiones de 1.2 pulgadas (240 x 240 píxeles / Corning Gorilla Glass 3), muy similar a la que hay en el Forerunner 935. Como ya era de esperar, también incluirá un monitor de frecuencia cardíaca y sensores GPS/GLONASS.

Seguimiento de la actividad

En materia de sensores, el Garmin Forerunner 645 Music brindará las típicas tecnologías de un smartwatch deportivo. En este caso nos referimos a un altímetro barométrico, una brújula digital y un termómetro. También veremos funciones específicas de Garmin, como la barra Move o los modos de objetivos automáticos.

En cuanto a los deportes, el Forerunner 645 podrá monitorizar el running y el ciclismo tanto en interiores como en exteriores, así como las sesiones de natación en la piscina. Habrá además multitud de modos para deportes al exterior, como el esquí o el remo. Lo mejor de todo es que el reloj también incorporará métricas más avanzadas como el Estado del entrenamiento y carga que ayudarán a los deportistas más profesionales a mejorar su período de recuperación.

Otras funciones inteligentes

Gama de smartwatches Garmin Forerunner 645

En cuanto a sus funciones inteligentes, el nuevo smartwatch de Garmin contará con todo lo que hemos visto en los actuales dispositivos, incluyendo el soporte para Connect IQ, la posibilidad de contestar a las notificaciones y controlar la reproducción de música. Además, también será el próximo reloj de Garmin en contar con soporte para Garmin Pay.

En cuanto a la batería, paree que tendrá una autonomía de unos 7 días en el modo de smartwatch y de 5 horas en el modo GPS. Muy similar a la autonomía del Vivoactive 3.

Precio y fecha de lanzamiento del Forerunner 645 Music

En la web de Garmin, el Forerunner 645 apareció con un precio de 449 dólares, o unos 50 dólares menos que el Garmin Forerunner 935. La compañía de momento se ha negado a confirmar el producto, pero hay muchas posibilidades de que lo haga oficial antes de finales del año.

Fuente
Appelmoesitethe5Krunner

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *