Smarwatches

El Amazfit 2 podría ser presentado el 12 de diciembre

La segunda generación de este reloj inteligente de Huami traerá nuevas funciones y marcos cerámicos

Circulan rumores sobre el inminente lanzamiento del Amazfit Pace 2. Se espera que el nuevo dispositivo sea presentado oficialmente el próximo 12 de diciembre o incluso antes.

La primera generación de este smartwatch fue lanzada el año pasado en torno a estas mismas fechas. El gadget, que destaca por su excelente relación calidad-precio, contaba con un gran conjunto de prestaciones de hardware, pero carecía de mejoras en el lado del software.

Lo que más destacaba de la primera versión era la presencia de GPS, monitorización continua del ritmo cardíaco, almacenamiento interno de la música y una gran autonomía.

Posibles novedades del Amazfit 2

Ahora, varias fuentes cercanas al fabricante Huami apuntan a que la segunda generación del Amazfit llegará con un procesador más rápido, resistencia al agua de 5 ATM (50 metros de profundidad) y un nuevo modo de natación.

Teaser del Amazfit 2
Teaser del Amazfit 2

Además, la información publicada por la compañía a través de su cuenta de Weibo apunta a un nuevo modo de montañismo. Si bien el Amazfit Pace ya tenía una larga autonomía de hasta 5 días, se espera que el nuevo modelo llegue con algunas mejoras en este apartado.

Aparte de la resistencia al agua, el diseño frontal del reloj podría ser idéntico al anterior. De este modo, seguiremos viendo un diseño redondo, aunque esta vez los biseles podrían ser de cerámica.

La pantalla LCD táctil conservará su resolución de 320 x 200 píxeles, mientras que la profundidad de color podría ser de 24 bits, según la animación publicada por Huami.

Precio del Amazfit 2

En cuanto al precio, hay que recordar que la primera generación del reloj tenía un precio de unos 150 euros, mientras que el Amazfit 2 podría alcanzar los 200 euros teniendo en cuenta sus nuevas prestaciones.

En cuanto surjan novedades al respecto las publicaremos en esta misma sección.

Fuente
HuamiGizmochina

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *