Smarwatches

CES 2018: ¿Qué esperar en materia de smartwatches y dispositivos de fitness?

En el CES 2018 esperamos la llegada de varios smartwatches importantes

Como ya estamos acostumbrados cada año, la primera gran expo tecnológica del año, el CES 2018, dará comienzo dentro de poco en Las Vegas. Aparte de la presentación de muchos móviles, portátiles y otros dispositivos innovadores, las grandes marcas del sector también traerán novedades en materia de wearables, relojes inteligentes, pulseras de actividad y otros dispositivos similares.

Apunta la fecha del 7 de enero, ya que ese día es cuando empezará la feria. Pero si quieres hacerte una idea de lo que podríamos ver, a continuación te dejamos con un breve resumen de todos los anuncios que habrá en el CES.

CES 2018: Posibles novedades en materia de smartwatches

Garmin

Garmin Forerunner 645, el primer smartwatch de Garmin con soporte para almacenamiento y reproducción de música en streaming
Garmin Forerunner 645

El mes pasado, Garmin filtró a través de su sitio web al Forerunner 645 Music. El reloj fue retirado poco después pero varios medios se hicieron con muchas de sus características.

El Forerunner 645 Music podría ser presentado en el CES 2018 y sería el primer reloj de la compañía en contar con soporte para el almacenamiento y la reproducción de música offline, con capacidad para unas 800 canciones.

Con un diseño similar al Vivoactive 3, el Forerunner 645 Music podría ser presentado oficialmente en el evento que celebrará Garmin en el CES, aunque también es posible que la compañía presente una versión actualizada del Fenix 5, que fue anunciado en el evento CES 2017.

Nokia

Nokia Steel HR
Nokia Steel HR

Tras haber completado la adquisición de la marca Withings y haber relanzado todos los productos de esta compañía bajo la marca Nokia, la compañía podría aprovechar el evento CES para presentar nuevos smartwatches basados en las tecnologías y patentes de Withings.

El Nokia Steel HR salió a la venta hace poco más de un mes, por lo que la compañía podría esperar un poco más antes de presentar nuevos relojes de alta gama, aunque tampoco se descarta la presentación de algún reloj inferior en la gama Steel.

Fossil Group

Fossil Q Control, smartwath impermeable con pulsómetro y Android Wear 2.0
Fossil Q Control

Si bien el Fossil Group ha lanzado hace poco al Q Control y al Misfit Vapor, la gran cantidad de compañías que conforman el grupo Fossil podría dar lugar a la presentación de algún nuevo wearable durante el CES 2018, ya sea algún reloj híbrido o accesorio smart.

Suunto

Suunto ha anunciado recientemente que aprovechará el evento CES para presentar sus novedades para la plataforma de hardware y software Movesense.

Al parecer, los desarrolladores tendrán pronto la posibilidad de incorporar su tecnología en sus propios productos, y los primeros dispositivos con Movesense serán presentados en unas pocas semanas por parte de marcas como Supa, All in One, Trimix y Runteq.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *