Smarwatches

myFirst Fone: Un teléfono para niños disfrazado de smartwatch

Se parece a un smartwatch pero está más enfocado en las telecomunicaciones

myFirst Fone es uno de los últimos proyectos presentados a través de Kickstarter y pretende ayudar a aquellos padres que todavía no saben si sus niños tienen o no la edad apropiada para poseer un smartphone.

Aunque en su esencia sea un teléfono móvil (capaz de realizar llamadas 3G y enviar mensajes) myFirst Fone tiene el diseño de un reloj, lo que lo convierte en un producto capaz de competir con otros smartwatches para niños que cuentan con funcionalidad de llamadas.

Principales características del myFirst Fone

myFirst Phone - Un teléfono móvil para niños disfrazado de smartwatch

La principal ventaja para los padres es que este dispositivo también sirve para rastrear la ubicación de los pequeños, tanto en interiores como en exteriores gracias a las señales GPS, Wi-Fi y GSM.

Antes de darle uso, los padres deberán emparejar el gadget con sus propios smartphones y configurar diversas opciones, incluyendo las zonas de seguridad (recibirán avisos cuando los niños abandonen dichas áreas), las listas de contactos (se puede agregar un número limitado de contactos) y las redes Wi-Fi.

De este modo, el myFirst Fone es básicamente un móvil “wearable” para niños gestionado completamente por los padres, quienes podrán monitorizar la ubicación, enviar mensajes o hacer llamadas para hablar con sus hijos.

Asimismo, el myFirst Fone también está equipado con una cámara que le permite al niño tomar fotos e incluso compartirlas con sus padres, además de poder realizar videollamadas.

Por último, el dispositivo trae un diseño resistente a las salpicaduras, una gran autonomía, la posibilidad de contar los pasos y las calorías y otras funciones interesantes.

Precio y disponibilidad del myFirst Phone

myFirst Phone - Un teléfono móvil para niños disfrazado de smartwatch

En cuanto a los precios, hay que decir que todavía se trata de un proyecto que busca financiación a través de Kickstarter, por lo que no hay ninguna garantía de que llegará al mercado. Sin embargo, si te gustaría respaldar el proyecto y ayudar a que tenga éxito, podrás asegurar tu propia unidad del myFirst Fone por 89 dólares (lo que supone un 44% menos que el precio de venta al por menor de 160 dólares).

Si tienes prisa y quieres comprar ya mismo un smartwatch con función de llamadas para tu niñ@, te informamos que la operadora de telefonía Yoigo ha lanzado hace poco un smartwatch para niños con plan de datos, sensor GPS, alertas, contactos de emergencia, zonas de seguridad y mucho más. No dudes en pinchar en el enlace anterior para encontrar más info.

Visitar proyecto en Kickstarter

Asimismo, no dudes en echar un vistazo a nuestro post dedicado a los mejores relojes GPS para niños, a continuación:

TE RECOMENDAMOS: Los mejores relojes GPS para niños

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *