Monitores de actividadSmarwatches

CES 2018: El Garmin Forerunner 645 Music ya es oficial

Se trata del primer smartwatch de Garmin con soporte para música offline

Durante el CES 2018, Garmin ha anunciado su primer wearable con espacio de almacenamiento para música. A partir de ahora, el Garmin Forerunner 645 Music permitirá a los fans de la marca escuchar su música favorita sin tener que contar con los smartphones.

Principales características del Garmin Forerunner 645 Music

Garmin Forerunner 645 Music

Reproducción de música offline

El Forerunner 645 Music tiene 3.5GB de espacio donde se pueden almacenar casi 500 canciones, mucho más que el límite de 300 canciones del Fitbit Ionic. Asimismo, el 645 Music puede ser emparejado con unos auriculares Bluetooth y también trae soporte para la música transferida del ordenador y para la plataforma de streaming iHeartRadio.

Te recomendamos: Garmin Connect IQ: Guía completa y las mejores aplicaciones para tu reloj Garmin

iHeartRadio y listas de reproducción

A través de iHeartRadio, los usuarios podrán descargar listas de reproducción directamente en el reloj. De momento, esta es la única plataforma compatible con el Forerunner 645 Music, aunque la compañía dijo que agregará en el futuro otros servicios.

El dispositivo también tiene soporte para la descarga de listas de reproducción desde iTunes y Windows Media Player, siempre y cuando se trate de canciones libres de DRM.

Para pasar la música del PC al reloj, los usuarios deberán recurrir a la aplicación Garmin Express, mediante la cual podrán sincronizar las canciones que deseen.

Pulsómetro, GPS y Garmin Pay

Garmin Forerunner 645 Music

Aparte del soporte para música, el nuevo Forerunner 645 Music también incorpora un módulo GPS y unos sensores de frecuencia cardíaca, así como también la posibilidad de realizar pagos sin contacto por medio de Garmin Pay, que debutó el año pasado con el Vivoactive 3.

Tanto el Forerunner 645 sin música como el Forerunner 645 Music pueden monitorizar una gran cantidad de actividades deportivas y se pueden conectar a la tienda Garmin Connect IQ que dará la posibilidad de descargar nuevas watch faces, widgets y otras herramientas.

Te recomendamos: Los mejores relojes GPS para running

Autonomía y otras funciones

Los nuevos relojes también mostrarán notificaciones, mientras que los usuarios de Android incluso podrán contestar a los mensajes de texto directamente desde el reloj. Garmin asegura que el Forerunner 645 Music tiene una autonomía de 7 días en el modo de smartwatch, y de unas 5 horas con el GPS y la música activos.

Precio y disponibilidad

Con un precio que parte por los 449 dólares, el Forerunner 645 Music es igual de caro que el Apple Watch Series 3, por lo que se encuentra en una mejor posición para competir con este último. El modelo sin música tiene un precio de partida de 399 dólares. Ambos smartwatches ya están disponibles para su compra.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *