Smarwatches

Casio G-Shock Rangeman GPR-B1000: Nuevo smartwatch con GPS y recarga solar

Como otros relojes de Casio, el nuevo smartwatch es resistente a ambientes extremos

Durante el CES 2018, Casio ha presentado dos nuevos smartwatches y otros gadgets, pero los relojes son lo que más nos han llamado la atención.

Casio G-Shock Rangeman GPR-B1000

Concretamente, si sueles hacer caminatas por la montaña o por rutas en medio de la nada, el nuevo Casio G-Shock Rangeman GPR-B1000 te ayudará a guiarte mejor gracias a su sistema GPS.

Lo mejor de este smartwatch es que incorpora un sistema de carga solar que se podrá activar cuando te quedes sin batería y desees recargar el módulo GPS. A través de este sistema, podrás dejar el reloj al sol durante unas cuatro horas para obtener 1 hora de uso del GPS. Es sin lugar a dudas una excelente función con potencial de salvar vidas, sobre todo si sueles hacer rutas muy largas y solitarias.

G-Shock Rangeman GPR-B1000

Entre otras funciones, el Casio G-Shock Rangeman GPR-B1000 también es resistente al agua, al barro y al frío, e incorpora un altímetro, barómetro, brújula digital y termómetro. Está disponible tanto en negro como en verde oliva por un precio de unos 800 dólares.

Se podrá comprar a través de la tienda de relojes G-Shock de Casio a partir de abril del 2018. Aunque sea muy caro, este reloj fue pensado para un determinado público, los más aventureros que están recorriendo siempre lugares remotos, ya sea con la bici o a pie.

Nuevo color para el Pro Trek WSD-F20

Además, durante el mismo evento, Casio también presentó una edición limitada en color blanco del smartwatch Pro Trek WSD-F20, que fue anunciado hace un año.

Además, la compañía también dijo que la gama de relojes WSD-F20 tiene ahora soporte para una nueva watchface llamada “Journey”, que muestra el mapa de la ubicación actual bajo un reloj análogo, junto con los checkpoints establecidos por el usuario.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *