Noticias

LG podría presentar en el 2019 un nuevo smartwatch llamado Iconic

Asimismo, la compañía también estaría preparando un smartphone bautizado como Icon

La semana pasada, hemos oído que LG podría anunciar un posible cambio de nombre para su gama de smartphones premium de la serie G. Sin embargo, esto podría materializarse apenas en el 2019, ya que el buque insignia que la compañía nos tiene preparado para este año seguirá llamándose LG G7.

No obstante, LG ya tiene elegidos los nombres de sus próximos smartphones e incluso de sus futuros smartwatches.

Según un registro de la base de datos de la USPTO (Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos), LG solicitó este mes el registro de los siguientes nombres para smartphones: LG Icon, LG Aicon y LG Aiconn.

A menudo las compañías suelen registrar diferentes nombres de marca sin usarlos, pero parece que el LG Icon es un buen nombre para un futuro smartphone de alta gama. Sólo el tiempo nos dirá si esto se hará realidad o no.

Curiosamente, LG también registró el nombre de LG Iconic para un posible smartwatch. Sin lugar a dudas, tanto el reloj LG Iconic como el smartphone Icon podrían formar parte de una futura generación de dispositivos móviles de LG.

De momento sólo nos queda esperar para ver si la compañía usará estas marcas en el futuro.

Vía
Evan Blass (Twitter)

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *