Smarwatches

Tag Heuer presenta el smartwatch más caro del mundo

Está hecho de oro blanco y diamantes

Esta semana se celebra en Ginebra el SIHH, uno de los eventos de relojería más importantes del año. Como no podía ser de otro modo, Tag Heuer también estuvo presente, tanto para mostrar su nuevo smartwatch Connected Modular 41, como para presentar un nuevo reloj inteligente llamado Tag Heuer Connected Full Diamond, el smartwatch más caro jamás fabricado.

El reloj, hecho de oro blanco y pavimentado con diamantes, tienen un precio de 190.000 francos suizos, lo que serían aproximadamente unos 197.000 dólares.

Tag asegura que este es el smartwatch más caro del mundo, y lo cierto es que no conocemos ningún otro reloj con prestaciones inteligentes que alcance ese precio. Es mucho más caro que los modelos Modular 45 y Modular 41, que alcanzan como mucho los 6.750 dólares al escoger el bisel de diamantes. Un bisel que no es nada en comparación con los diamantes que hay en la versión Full Diamond.

Principales características del Tag Heuer Connected Modular 45 Full Diamond

TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond

Este lujoso reloj tiene una caja con el mismo tamaño de 45mm que el Tag Connected Modular 45, y cuenta con oro blanco pulido de 18 quilates y con 23.35 quilates de diamantes baguette. Cuando se trata de las prestaciones que lo califican de smartwatch, podemos mencionar la presencia de NFC, GPS, Bluetooth, una pantalla AMOLED, Android Wear 2.0 y las demás funciones que están disponibles en las versiones más baratas.

Te recomendamos: Los mejores smartwatches del mundo

Obviamente, el mayor problema con estos smartwatches tan caros es que se quedarán obsoletos en 2 o 3 años. Tan sólo nos basta con recordar que Apple vendía los primeros Apple Watch de oro por 17.000 dólares. Pero en la actualidad ya no sirve de nada porque no cuenta con el sensor de ritmo cardíaco o el rendimiento de los modelos más recientes.

La buena noticia es que podrás optar por un movimiento mecánico una vez que la parte electrónica quede anticuada y la batería deje de funcionar, al igual que en los otros modelos de Tag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *