watchOS

El último concepto de watchOS 5 muestra más información en la pantalla del Apple Watch

El concepto fue creado por el diseñador Matt Birchler

El evento WWDC 2018 aún está a seis meses de empezar pero algunos ya están pensando en las próximas novedades de watchOS 5. Hace poco, el diseñador Matt Birchler ha creado un interesante concepto con algunas funciones que en su opinión podrían debutar este año para el Apple Watch.

Algunas de las ideas propuestas, como la presencia de watch faces siempre activas, tienen altas posibilidades de materializarse, pero Birchler también ha presentado otras ideas sobre cómo agregar más información útil en las watch faces.

En el concepto, Birchler apunta que Apple siempre debería tener unos píxeles para la visualización del tiempo porque ese es el propósito principal del reloj: mostrar la hora. La pantalla además debería mostrar otras complicaciones e información cuando el usuario levante la muñeca.

Concepto de watchOS 5

Con este concepto de watchOS 5, los usuarios se beneficiarán de una mejor monitorización de la actividad, incluyendo el seguimiento del sueño. Las watch faces serían rediseñadas para mostrar más información y de una manera minimalista.

El concepto también propone una forma en la que Apple podría permitir la implementación de watch faces de terceros. Esto permitiría a los desarrolladores obtener un incentivo a cambio de crear mejores watch faces.

Mediante el soporte para watch faces de terceros, Apple podría mejorar la utilidad de la pantalla de visualización de Siri. Las apps de terceros también podrían hacer cosas como mostrar una tarjeta cuando esté a punto de llover.

Por otro lado, el Apple Watch recibió el año pasado soporte para el streaming de música a través de la biblioteca de iCloud Music en watchOS 4.1, pero la reproducción de podcasts sigue sin ser posible de manera nativa a pesar de la disponibilidad de conectividad celular en el Series 3. Por lo tanto, Birchler asegura que Apple debería incluir soporte para la reproducción de podcasts.

¿Qué te parece este concepto? ¿Qué te gustaría ver en el próximo watchOS 5?

Fuente
BirchTree.me

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *