Noticias

Los relojes Suunto Spartan finalmente estrenan función de entrenamiento por zona cardíaca

La nueva actualización será distribuida a todos los smartwatches de la serie hasta el 22 de enero

Suunto ha lanzado hace poco una nueva actualización para los smartwatches deportivos de la serie Spartan. La principal novedad es que agrega una función de entrenamiento por zona cardíaca.

Con la nueva actualización, los relojes Suunto Spartan, como por ejemplo el Suunto Spartan Sport Wrist HR, mostrarán la intensidad de los entrenamientos en todos los modos deportivos. De este modo, podrás ver en qué zona de frecuencia cardíaca te encuentras y cómo se ha distribuido el entrenamiento a lo largo de las diferentes zonas.

También habrá zonas predeterminadas según la edad del usuario, aunque se podrán personalizar desde el panel de ajustes. Por otro lado, los usuarios verán un resumen de la intensidad de los entrenamientos al final de cada sesión.

El uso de zonas de frecuencia cardíaca es una excelente manera de mejorar los entrenamientos y es una función presente en muchos otros relojes deportivos, incluyendo la colección de relojes fitness Garmin.

La actualización de Suunto también mejora la estabilidad de la conexión con el móvil y con los pulsómetros de pecho emparejados. Hasta el próximo 22 de enero, la actualización llegará a todos los relojes Spartan.

Y para coincidir con la actualización, Suunto también ha lanzado dos nuevos modelos del Suunto Spartan Wrist HR, en dos colores llamados Amber y Sandstone. Los nuevos modelos estarán a la venta a partir del 1 de febrero con un precio de 329 euros.

Sin embargo, si buscas algo más que una simple mejora estética, durante el CES 2018, la compañía presentó el Suunto 3 Fitness, un nuevo reloj deportivo que hace hincapié en los planes de entrenamiento adaptativos y en la monitorización basada en el sensor de frecuencia cardíaca. Lo malo es que no trae GPS.

Vía
Comunicado de prensa

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *