Android WearSmarwatches

El smartwatch Skagen Falster con Android Wear ya se puede comprar por 275 dólares

Fossil empieza a vender los smartwatches presentados durante el CES 2018

A comienzos de este mes, Fossil ha anunciado una nueva gama de smartwatches con Android Wear bajo las marcas Kate Spade y Skagen. Ambos relojes usan unos marcos redondos, al igual que los Misfit Vapor y Fossil Q Control. La única diferencia se encuentra en sus bandas y estilos de lengüetas. Ahora, el Skagen Falster ya se puede comprar a un precio de 275 dólares.

El reloj cuenta con un procesador Snapdragon Wear 2100, trae una pantalla OLED táctil de 42mm y, en comparación con los Misfit Vapor y Fossil Q Control, trae un botón lateral más grande y unas lengüetas más largas.

Como ya se ha dado el caso en otros relojes del grupo Fossil, el Skagen Falster no trae módulo NFC ni otros sensores que normalmente encontraríamos en otros relojes inteligentes. Sin embargo, cuenta con conectividad Wi-Fi y certificación de resistencia IP67 (sumergible a 1 metro de profundidad durante 30 minutos). También es capaz de registrar la actividad de forma básica y de mostrar las notificaciones del móvil.

Caja del Skagen Falster

Con una autonomía de unas 24 horas gracias a su batería de 300mAh, el Skagen Flaster es compatible con todos los terminales Android que tengan el sistema operativo Lollipop o superior. También funciona con los modelos de iPhone a partir del iPhone 5 y con el sistema operativo iOS 5 o superior.

En estos momentos ya está a la venta en varios modelos a través de la tienda oficial de la marca. Las versiones en cuero negro y cuero marrón cuestan 275 dólares, mientras que el modelo con banda de malla de acero se vende por 295 dólares.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *