Smarwatches

Amazfit Bip, un clon barato del Apple Watch con GPS, sensor de ritmo cardíaco y 45 días de autonomía

El Amazfit Bip cuesta menos de 100 euros

La marca Huami, una filial de Xiaomi, ha presentado hace poco al Amazfit Bip, un smartwatch barato que tiene más de un mes de autonomía y ya se encuentra a la venta en los Estados Unidos.

Amazfit Bip, diseño y prestaciones

Amazfit Bip, un smartwatch clon del Apple Watch con GPS, sensor de ritmo cardíaco, autonomía de 30 días y un precio de menos de 100 euros

El Bip no es el típico smartwatch híbrido, sino que es un reloj inteligente en toda regla que presume de una pantalla táctil de 1.28 pulgadas con modo Always-On, un sensor óptico de ritmo cardíaco, un sensor GPS, un acelerómetro en 3 ejes, resistencia al agua IP68 y soporte para notificaciones tanto desde móviles Android como iOS.

De este modo, podrá avisarte de las llamadas entrantes, mensajes SMS, correos electrónicos y cualquier otra notificación de las apps que tengas instaladas en tu móvil.

Además, gracias a su modo de pantalla Always-On podrás ver constantemente la hora, la fecha, los pasos, la información del tiempo y algunas métricas sobre tu actividad física.

Amazfit Bip, un smartwatch clon del Apple Watch con GPS, sensor de ritmo cardíaco, autonomía de 30 días y un precio de menos de 100 euros

La compañía también dijo que el reloj puede alcanzar los 30 días con una sola carga y hasta 45 días si el usuario opta por recibir “notificaciones mínimas”, y también tendrá una herramienta para el análisis del sueño.

Viendo el diseño del Amazfit Bip podemos observar claramente que es un clon del Apple Watch o incluso del Pebble Time, ya que trae una forma rectangular redondeada en las esquinas y un botón lateral. El otro smartwatch de la compañía, llamado Amazfit Pace, trae en cambio un diseño circular y sólo una semana de autonomía.

TE RECOMENDAMOS: Top pulseras fitness baratas

La mayor diferencia entre el Amazfit Bip y un smartwatch como el Apple Watch o un reloj Android Wear está en el soporte para apps de terceros, ya que este dispositivo no tiene de momento ninguna tienda de aplicaciones y sólo servirá para monitorizar la actividad física y recibir notificaciones.

Especificaciones técnicas del Amazfit Bip

A continuación te dejamos con un resumen de las principales prestaciones del Amazfit Bip.

ModeloAmazfit Bip
PantallaPantalla táctil color Always-On de 1.28 pulgadas
ProtecciónCristal Corning Gorilla Glass 3 tipo 2.5D + recubrimiento oleofóbico
SensoresSensor óptico para el ritmo cardíaco + GPS + GLONASS + Barómetro
Anchura20mm con bandas intercambiables
ResistenciaIP68 (resistente al polvo - lluvia - salpicaduras)
Batería190mAh de polímeros de litio
Peso31 gramos

Precio y disponibilidad del Amazfit Bip

El Amazfit Bip se puede comprar ya mismo a través del sitio web oficial de la compañía en color negro. A partir de finales de marzo del 2018 también estará disponible en los colores rojo, verde y blanco. Su precio es de 99 dólares.

Además, el smartwatch ya se encuentra a la venta en España a través de Amazon.es, donde lo podrás comprar por un precio de 71 euros si optas por el modelo negro.

Galería de imágenes

Fuente
Amazfit

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *