watchOS

Apple envía a los desarrolladores la segunda beta de watchOS 4.3

Trae correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Apple ha lanzado hoy la segunda versión beta de la próxima actualización watchOS 4.3. Tan sólo los desarrolladores podrán probar la nueva versión en busca de errores y sobre todo para comprobar el rendimiento de la actualización.

Si ya tienes una cuenta en el Apple Developer Center, la nueva beta de watchOS podrá ser descargada a través de la aplicación Apple Watch para el iPhone yendo a la sección General > Actualizaciones de software.

Para instalar la actualización, el Apple Watch debe tener al menos un 50% de batería, tiene que estar colocado sobre el cargador y debe de encontrarse en el rango del iPhone.

Te recomendamos: Apple Watch – Trucos, consejos y funciones menos conocidas

Principales novedades de watchOS 4.3

Una de las mayores novedades de watchOS 4.3 es el soporte para el modo Reloj de Mesa en posición vertical, una función que previamente sólo podía ser utilizada cuando el reloj se encontraba colocado en una posición horizontal.

También ha sido cambiada la animación que aparece al colocar el Apple Watch sobre el cargador, y los datos de Actividad se muestran en la esfera del reloj Siri.

La actualización también marca el regreso de una función que permite controlar la música del iPhone utilizando la aplicación Música del Apple Watch. En las anteriores versiones de watchOS, la aplicación de música sólo podía usarse para controlar la música que se reproducía en el propio reloj. Con tvOS 11.3 instalado, también existe la posibilidad de controlar la música que se reproduce en el Apple TV desde el smartwatch.

Fecha de lanzamiento de watchOS 4.3

Apple planea lanzar públicamente la actualización watchOS 4.3 esta primavera. Hasta entonces, su uso estará limitado únicamente a los desarrolladores. Apple ofrece betas públicas de tvOS, iOS y macOS, pero las versiones beta de watchOS no están disponibles para los testers beta públicos.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *