Smarwatches

Fitbit Ionic Adidas Edition: Características, precio y disponibilidad – MWC 2018

El smartwatch ya está disponible en preventa con un precio de 330 dólares

El Fitbit Ionic debutó a finales del 2017 como el primer smartwatch de la compañía que iba a competir con relojes como el Apple Watch Series 3 o el Samsung Gear S3. Sin embargo, el dispositivo no ha alcanzado las ventas previstas por la compañía, lo que incluso provocó pérdidas en los ingresos trimestrales de Fitbit.

Desde su lanzamiento, el Ionic ha recibido numerosas mejoras y ahora es mucho más útil que cuando fue lanzado inicialmente. Una de las mayores mejoras fue sin duda la gran actualización que agregó más de 100 aplicaciones compatibles con el smartwatch a su tienda digital.

Te recomendamos: Lo mejor y lo peor del Fitbit Ionic

Si a comienzos de esta semana decíamos que Fitbit había reportado pérdidas considerables en sus ingresos por culpa de las bajas ventas del Ionic, ahora la compañía ha decidido presentar la edición Adidas del smartwatch, que ya está lista para su compra anticipada.

Fitbit Ionic Adidas Edition – Características y diseño

Fitbit Ionic Adidas Edition
Imagen: Fitbit

El Fitbit Ionic: Adidas Edition fue anunciado en agosto del 2017 junto con la versión estándar del dispositivo y ahora, tras muchos meses de espera, finalmente ha salido a la venta.

Entre las características más destacadas del modelo Adidas Edition podemos mencionar la presencia de una watch face (esfera del reloj) personalizada y una banda perforada que permite respirar a la piel durante los entrenamientos.

Esta versión también incluye la aplicación Train de Adidas, que cuenta con varios tipos de ejercicios y un asistente virtual que guiará al usuario a lo largo de sus entrenamientos.

Entrenamientos disponibles

Fitbit Ionic Adidas Edition
Imagen: Fitbit

A continuación te desvelamos los tipos de entrenamientos que están disponibles en la aplicación Adidas Train para esta edición especial del Fitbit Ionic:

  • Dynamic Warm – Aumenta la temperatura corporal y prepara al usuario para el entrenamiento (5 minutos)
  • Power Pace – Entrena el cuerpo para que sea más elástico, potente y eficiente (10 minutos)
  • Metabolic – Incrementa la velocidad y mejora el metabolismo (15 minutos)
  • Run Activation – Mejora la estabilidad general de las caderas, hombros y el centro (5 minutos)
  • Strong Strides – Mejora la fortaleza durante la carrera (10 minutos)
  • Post Run Strech – Ejercicios de flexibilidad para recuperar las energías post-entrenamiento (5 minutos)

TE RECOMENDAMOS: Los mejores relojes inteligentes y pulseras de actividad Fitbit del 2018

Otras prestaciones

Fitbit Ionic Adidas Edition
Imagen: Fitbit

Por otro lado, la edición Adidas del Fitbit Ionic también incluye las demás funciones que vienen con el smartwatch estándar, incluyendo una autonomía de hasta 5 días, un sensor GPS, un medidor de ritmo cardíaco llamado PurePulse y otras funciones avanzadas para el running (detección automática de las carreras, pausado automático, etc.).

El smartwatch también indica el nivel general de fitness (función VO2 Max), trae una resistencia hasta profundidades de 50 metros en el agua, la posibilidad de agregar música o de reproducirla en streaming a través de Pandora y Deezer y el sistema de pagos sin contactos Fitbit Pay.

Por último, incorpora un sistema para la monitorización automática de la actividad y del sueño y ofrece acceso a más de 400 aplicaciones y esferas del reloj en la plataforma Fitbit App Gallery.

Precio y disponibilidad del Fitbit Ionic: Adidas Edition

El Fitbit Ionic Adidas Edition ya está disponible en preventa a través de la web oficial de la compañía (Fitbit.com) con un precio de 329,95 dólares (que son unos 30 dólares más que la versión estándar).

El smartwatch estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del próximo 19 de marzo del 2018 (también se encontrará en Amazon) y en la caja se incluye una banda exclusiva de dos tonos (azul y gris claro) que puede ser utilizada para la natación.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *