Smarwatches

El smartwatch Time2Translate traduce 9 idiomas en tiempo real

Este reloj inteligente con Android te hará la vida más sencilla cuando estés de viaje

Hasta ahora ya hemos visto wearables diseñados para la traducción de idiomas en tiempo real, como los Pixel Buds de Google, el Pilot de Waverly Labs o el Bragi Dash Pro. La startup australiana Lingmo también decidió participar en este sector el año pasado con el lanzamiento de un auricular inteligente impulsado por IBM Watson.

Ante el éxito casi inexistente de estos auriculares, la startup decidió lanzar un smartwatch con capacidad de traducción de idiomas en tiempo real.

Time2Translate, el smartwatch con Android que traduce hasta 9 idiomas en tiempo real

El smartwatch Time2Translate ejecuta el sistema operativo Android (no Android Wear) y cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles, 4GB de memoria interna, 512MB de memoria RAM y una batería de 350mAh que le aporta una autonomía de hasta 5 horas de traducción continua o de hasta 15 horas en el modo de espera.

Smartwatch Time2Translate con traducción de idiomas en tiempo real

Como ya era de esperar, el smartwatch también incorpora un altavoz, un micrófono y soporte para tarjetas Nano SIM. Puede ser utilizado en todo el mundo sin problemas porque funciona en la mayoría de las bandas más frecuentes.

IBM Watson se encarga de procesar las traducciones e incluye soporte para los idiomas inglés, japonés, francés, italiano, español, portugués brasileño, alemán y chino. Lingmo asegura que puede traducir estos 9 idiomas con una precisión del 85%.

Te recomendamos: Los mejores smartwatches del mundo

Aparte de la traducción en tiempo real, Lingmo también presentó un nuevo software llamado Talk2U, que puede traducir mensajes de voz en tiempo real en los mismos idiomas enumerados más arriba. También hay soporte para chats grupales con hasta 1.000 usuarios simultáneos en dichos idiomas.

Precio y disponibilidad del Time2Translate

El smartwatch Time2Translate está disponible en dos modelos. La primera versión se llama Lifestyle y cuenta con un marco negro y una correa de silicona oscura. Su precio es de 699 dólares.

Si quieres la versión más lujosa, el modelo Executive llega con un marco de acero inoxidable negro y una correa de cuero. Su precio es de 899 dólares.

El Time2Translate ya puede ser comprado a través del sitio web de Lingmo. Su envío se realizará a partir de abril del 2018.

Fuente
Business Insider

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *