Smarwatches

El nuevo smartwatch de Fitbit para “las masas” se llamará Versa

Han surgido nuevos detalles sobre el próximo reloj inteligente de Fitbit

El próximo smartwatch de Fitbit para el fitness se llamará “Versa”, según una nueva información filtrada esta semana por Evan Blass en Twitter. Además, también apareció una nueva imagen de alta resolución del próximo wearable.

El Fitbit Versa será el nuevo reloj de fitness de la compañía orientado a “las masas”, ya que cuenta con un diseño apto tanto para los hombres como para las mujeres, además de un precio más bajo que el de Ionic, el smartwatch premium de Fitbit. El reloj será comercializado en múltiples colores, incluyendo el plata, rosa dorado, negro y gris carbón.

Te recomendamos: El Fitbit Versa ya es oficial – Precio, características más destacadas y disponibilidad

A pesar de tratarse del segundo smartwatch de la compañía hasta la fecha, el Fitbit Versa no pretende reemplazar al Ionic, ya que aparte de ser más barato tampoco contará con un módulo GPS, según las previas filtraciones.

Así podría ser el próximo smartwatch de Fitbit

No obstante, entre sus prestaciones más destacadas podemos encontrar el sensor SpO2 disponible dentro del Ionic, que sirve para medir la saturación del oxígeno en la sangre. Según algunos reportes, este nuevo wearable de la compañía será el sucesor del Fitbit Blaze.

El fabricante estadounidense se encuentra en estos momentos redireccionando todos los recursos para la fabricación de monitores de fitness al diseño de nuevos smartwatches, ya que estos son cada vez más populares en la industria de los wearables.

Te recomendamos: Fitbit Charge 3 – Últimos rumores, diseño, especificaciones y fecha de lanzamiento 3

Aparte del Versa, Fitbit también estaría preparando el lanzamiento de otro reloj inteligente orientado a los niños. Su llegada ocurriría este mismo año, aunque no hay más detalles al respecto.

La caída en la popularidad de las bandas de fitness tomó a Fitbit por sorpresa, y la compañía trata en estos momentos de recortar gastos y de hacer menos inversiones. Según su último reporte financiero, la compañía perdió 277.2 millones de dólares en el 2017 y como consecuencia de ello tratará de sacar más smartwatches y de aumentar la cantidad de suscriptores para su división de salud digital.

Vía
Wareable
Fuente
Evan Blass (Twitter)

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *