Android WearNoticias

Android Wear podría ser rebautizado como “Wear OS”

Google prepara grandes cambios para su sistema operativo dedicado a los smartwatches

El sistema operativo de Google para relojes inteligentes está a punto de recibir varios cambios importantes. Y es que Android Wear podría pasar a llamarse Wear OS, además de contar con un nuevo logotipo.

Esta información salió a la luz gracias a la captura de pantalla publicada por un usuario en Reddit, donde puede observarse una pantalla de configuración con la nueva denominación Wear OS y un logotipo diferente.

Te recomendamos: Android Wear 3.0 – Posibles novedades y fecha de lanzamiento

Según apunta el portal 9to5google, el usuario H3x0n observó los nuevos cambios durante el proceso de configuración de Android Wear tras instalar la última versión beta (12.5) de los Servicios de Google Play, por lo que es posible que otros usuarios también los observen si instalan la misma beta del software.

Android Wear podría pasar a llamarse Wear OS

Por ahora no se sabe qué otras novedades prepara Google para Android Wear, aunque la compañía podría dar más información durante el evento Google I/O 2018, previsto para el próximo mes de mayo. En ese momento podrían debutar nuevos smartwatches con este sistema operativo, así como nuevas funciones.

También circulan rumores sobre el desarrollo de un Pixel Watch por parte de Google, cuyo debut podría ocurrir en octubre junto con el Pixel 3, aunque tendremos que esperar más tiempo hasta saber si este reloj realmente se materializará.

Fuente
Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *