Monitores de actividad

Fitbit Ace: Precio, características y disponibilidad de la primera pulsera de Fitbit para niños

Se parece mucho a la Fitbit Alta, aunque trae algunas prestaciones adicionales

Junto con el nuevo smartwatch Fitbit Versa, la compañía estadounidense ha presentado hoy su primera pulsera de fitness para niños, llamada Fitbit Ace, que cuenta con un diseño muy parecido al del Alta HR (salvo el sensor de ritmo cardíaco) y apunta a los niños mayores de 8 años. Trae una batería de hasta 5 días y una banda ajustable apta para las muñecas pequeñas de los niños.

A continuación echamos un vistazo a las principales características de la nueva Fitbit Ace, incluyendo su precio y fecha de disponibilidad.

Diseño de la Fitbit Ace

Pulsera de fitness para niños Fitbit Ace

Aparte de la falta de un sensor de ritmo cardíaco, la Fitbit Ace imita el diseño de la Alta HR y no trae ningún estilo especial que nos haga pensar que realmente se trata de un gadget para niños, como en el caso de la Vivofit Jr 2 de Garmin.

Te recomendamos: Los mejores relojes GPS para niños | Los mejores smartwatches para niños

Fitbit aseguró que hizo una investigación de mercado para determinar cuál es el diseño que más atrae a a los niños en un monitor de fitness, y determinó que muchos no quieren cosas muy coloridas o adornos innecesarios que convierten los gadgets en una especie de juguetes. En lugar de eso, prefieren dispositivos que se pondrían normalmente los adultos o adolescentes. Esta fue básicamente la razón por la que Fitbit decidió fabricar la Fitbit Ace con un diseño que no tienen nada de infantil.

Por otro lado, la banda es más pequeña que la Alta por razones obvias, y está disponible en los colores púrpura o azul. Aunque la Ace no sea totalmente impermeable, tiene resistencia a las salpicaduras e incluso puede ser usada bajo la ducha.

Principales características de la Fitbit Ace

La Fitbit Ace tiene la capacidad de registrar los tiempos de actividad del niño, los pasos y la duración del sueño. Todo ello aparecerá en la aplicación de los smartphones de los padres. Si el niño tiene su propio móvil, existe una opción en la aplicación para que ellos también tengan acceso a los datos más básicos. Además, podrán recibir notificaciones de llamadas en el caso de que posean un móvil.

La función de recordatorios animará a los niños a acumular unos 250 pasos cada hora. Cuando estén en movimiento, podrán obtener las mismas recompensas que en los otros relojes de Fitbit. Incluso tendrán la posibilidad de unirse a los grupos familiares para que puedan competir con sus padres y hermanos y ver quién consigue la mayor cantidad de trofeos.

Te recomendamos: Las mejores aplicaciones para exprimir al máximo tu Fitbit

Fitbit dijo que tiene planes para crear gamas de dispositivos que permitan a toda la familia participar en su ecosistema. Podrán usar todas las funciones sociales de Fitbit con el fin de animarse mutuamente a hacer más deporte y a mantenerse más saludables.

Precio y fecha de lanzamiento de la Fitbit Ace

La Fitbit Ace ya está disponible en preventa con un precio de 99,95 euros en color púrpura o negro y empezará a ser enviada en el segundo trimestre del 2018. Al igual que el nuevo Fitbit Versa, también estará disponible en otras tiendas digitales, como Amazon.

Galería de imágenes y vídeo de la Fitbit Ace

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *