NoticiasSmarwatches

Los relojes Ticwatch E y Ticwatch S ya se pueden comprar en Europa

Finalmente debutaron en Europa tras haber sido lanzados en los EEUU el año pasado

La gama de relojes Ticwatch debutó el año pasado en los Estados Unidos tras una exitosa campaña de recaudación de fondos en Kickstarter. Ahora, ambos smartwatches ya se pueden comprar en Europa.

Independientemente de si eliges el Ticwatch S (“Sport”) o el Ticwatch E (“Express”), te llevarás un smartwatch con una pantalla OLED de 1.4 pulgadas, un procesador MediaTek 1.2GHz de doble núcleo, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 300mAh.

Ambos relojes tienen un sensor de ritmo cardíaco y un módulo GPS incorporado, así como el sistema operativo Wear OS 2.9. El almacenamiento interno de ambos gadgets podrá ser aprovechado para usar Spotify o Google Play Music.

Ticwatch S

La principal diferencia entre el Ticwatch S y el Ticwatch E tiene que ver con su diseño. El modelo S tiene un diámetro de 45mm, un grosor de 13mm y un peso de 45.5 gramos. Por otro lado, la versión E tiene un diámetro de 44mm, un grosor de 13.55mm y un peso de 41.5g. El “S” también tiene un diseño más deportivo con un marco numerado, mientras que el Ticwatch E apuesta por un estilo más minimalista. Asimismo, ambos smartwatches tienen resistencia al agua IP67.

El Mobvoi Ticwatch E está disponible con un precio de 159,99 euros, mientras que el Ticwatch S podrá comprarse por 199,99 euros. Podrás encontrarlos en la web Mobvoi.com o en Amazon pinchando aquí y aquí.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *