SamsungSmarwatches

Primeros detalles sobre el desarrollo del Samsung Gear S4 (SM-R800)

Samsung ya está preparando su próximo smartwatch premium

Samsung ya se ha puesto manos a la obra y está preparando un nuevo smartwatch que sucederá a las series Gear S3 (lanzada a finales del 2016) y Gear Sport (lanzada en octubre del 2017). Según informa SamMobile, el nuevo reloj tiene el número de modelo SM-R800 y podría llamarse Samsung Gear S4. Por ahora, este nombre no ha podido ser confirmado.

No hay muchos detalles sobre el desarrollo del Samsung Gear S4, aunque seguramente traerá componentes mejorados y más capacidades para la monitorización de la actividad física y del sueño.

Te recomendamos: Samsung Gear S4 – Últimos rumores, diseño, características, fecha de lanzamiento

Samsung prepara el Gear S4 con el número de modelo SM-R800

Samsung Gear S3
Imagen: Samsung

Al igual que sus predecesores, el Gear S4 probablemente ejecutará una versión mejorada del sistema operativo Tizen OS de Samsung, por lo que no será un reloj con Wear OS.

Asimismo, esperamos que el nuevo smartwatch sea compatible con móviles Android e iOS, al igual que el Gear S3 Classic, el Gear S3 Frontier y el Gear Sport.

Posible fecha de lanzamiento del Samsung Gear S4

Lamentablemente, para aquellos que esperan la llegada de un nuevo smartwatch de Samsung para este verano, parece que el Gear S4 RM-R800 llegará apenas en el cuarto trimestre del 2018 (probablemente en los meses de octubre – diciembre).

Estaremos atentos a cualquier información que surja para publicarla en esta misma sección. Además, no dudes en echar un vistazo a nuestro artículo dedicado a las últimas noticias y rumores sobre el Samsung Gear S4, enlazado más arriba.

Fuente
SamMobile

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *