NoticiasSmarwatches

Bovaro: Nuevo smartwatch con Power Bank y doble linterna en Kickstarter

Este reloj inteligente promete recargar tus dispositivos cuando te haga falta

El diseñador italiano Federi Battaglia nos propone un smartwatch muy diferente de todo lo que hemos visto hasta ahora en una nueva campaña de recaudación de fondos que ya ha arrancado en Kickstarter.

El nuevo smartwatch, llamado Bovaro, destaca por la inclusión de una Power Bank y un cable retráctil que te permitirán cargar fácilmente tu móvil si en algún momento necesitas realizar llamadas de emergencia.

Con una meta de financiación de sólo 16.000 euros, parece que la campaña de este smartwatch será exitosa, teniendo en cuenta que ya ha recaudado más de 7.000 euros y que aún quedan más de 30 días hasta la finalización de la campaña.

Bovaro, el smartwatch con batería portátil, cable retráctil y 2 potentes linternas

El smartwatch ya está disponible para los primeros pujadores con un precio que va desde los 112 euros. El reloj puede ser enviado a cualquier parte del mundo, aunque su diseñador asegura que los envíos arrancarán en julio del 2018.

Los usuarios que financien este proyecto podrán elegir entre tres adaptadores diferentes según el modelo smartphone o tablet que tengan (micro USB, USB-C o Apple Lightning). Además, no sólo se podrá conectar el smartphone sino cualquier otro dispositivo, ya sea cámara de acción, auriculares Bluetooth u otros.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Smartwatches del Mundo

Según su creador, la Power Bank incorporada en el smartwatch puede suministrar la suficiente energía como para recargar un iPhone 8 hasta el 40% o una cámara GoPro Hero 4 hasta un 80%.

Por otro lado, el smartwatch Bovaro también cuenta con una resistencia al agua IP67, trae un reloj analógico con movimiento de cuarzo y su caja está hecha de acero inoxidable. Además, tiene un diámetro de 42mm.

Para averiguar más información o descubrir las especificaciones completas del nuevo smartwatch, dirígete a la página de la campaña en Kickstarter siguiendo el enlace que hay más abajo.

¿Qué te parece este smartwatch? ¿Te lo comprarías?

Fuente
KickstarterBovaro Watches

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *