Apple WatchNoticias

La aplicación EasyPark ya está disponible para el Apple Watch

Gracias a la nueva app de EasyPark para el Apple Watch podrás pagar o extender tus aparcamientos desde el smartwatch

EasyPark Group, un conocido proveedor de servicios de aparcamiento en Europa, ha anunciado hoy que su aplicación EasyPark estará disponible en todos los modelos del Apple Watch para los usuarios europeos, lo que facilitará aún más el proceso de gestionar y pagar los aparcamientos.

La aplicación de la compañía ya cuenta con mucha popularidad en los móviles Android e iOS, y nos alegra ver que también han pensado en los usuarios del Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS: Las Mejores Aplicaciones para el Apple Watch

Disponible para usuarios de Bélgica, España, Alemania y muchos otros países

EasyPark lleva ya mucho tiempo liderando el sector de los aparcamientos gracias a sus tecnologías inteligentes y seguras, y es una de las primeras compañías de Europa en ofrecer su servicio para el Apple Watch.

Los clientes de Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Alemania, Italia, Francia, Austria, Holanda, Bélgica y España podrán detener o prolongar los aparcamientos directamente desde el Apple Watch.

El CEO de la compañía, Johan Birgersson, ha declarado que EasyPark planea brindar a sus clientes las opciones más convenientes a la hora de aparcar.

“Se trata de otro paso emocionante para el Grupo EasyPark y nuestros clientes. Nuestro servicio sólo pretende ahorrar tiempo y esfuerzo a los conductores a la hora de aparcar. Queremos asegurarnos de que este proceso sea lo más simple posible, y por eso queremos dar a nuestros clientes el acceso a los métodos más cómodos y modernos para gestionar sus aparcamientos”, ha declarado.

El anuncio de hoy marca la segunda colaboración entre Apple y EasyPark. El año pasado, la compañía también anunció que sus clientes podrían usar Apple Pay para pagar sus aparcamientos.

EasyPark 3.0 en Apple Store

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *