NoticiasSmarwatches

El smartwatch resistente NO.1 F7 debutará pronto con pantalla OLED y sensor GPS

Su pantalla OLED color es la mayor novedad del nuevo smartwatch

NO.1 es un conocido fabricante chino responsable de la creación de varios smartwatches y pulseras de actividad con una excelente relación calidad/precio. Y ahora, la compañía se prepara para presentar un nuevo modelo, el No.1 F7, que llegará equipado con GPS y contará con certificación de resistencia IP67.

Si bien los smartwatches resistentes no son una novedad por parte de la compañía, parece que el F7 es mucho más robusto que los otros modelos.

ACTUALIZACIÓN: El NO.1 F7 ya ha sido lanzado y puede ser comprado por un precio exclusivo de 37€. Descubre todos los detalles pinchando aquí.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Smartwatches Chinos

Principales características y novedades del reloj inteligente No.1 F7

Imagen oficial del NO.1 F7

La mayor novedad del smartwatch NO.1 F7 será sin duda la presencia de una pantalla redonda OLED, a diferencia de la generación previa que traía una pantalla en blanco y negro. Además, el smartwatch traerá una gran batería de 400mAh que le brindará una autonomía de hasta 20 días con una sola carga.

Entre otras mejoras podemos apuntar a la inclusión de una brújula, un sensor GPS y una resistencia al agua IP67.

El No.1 F7 tendrá capacidad para monitorizar múltiples actividades deportivas, además de poder contar la distancia recorrida, las calorías quemadas o la velocidad. También tiene varios modos dedicados a determinados deportes, incluyendo el ciclismo, running, la escalada o el bádminton, entre otros.

Finalmente, este nuevo reloj inteligente chino podrá medir la presión atmosférica, la altitud y la temperatura del ambiente y también incorporará un sensor óptico para el ritmo cardíaco.

En materia de conectividad, incluirá Bluetooth 4.2 y podrá ser emparejado con cualquier smartphone Android o iOS para que puedas recibir tus notificaciones o incluso para poder controlar la música.

Precio y disponibilidad del smartwatch No.1 F7

De momento no se sabe cuándo llegará el N0.1 F7 al mercado, ya que la compañía no dijo nada al respecto, aunque nosotros suponemos que debutará muy pronto. Mientras tanto, la compañía está sorteando en estos momentos un smartwatch F7. Para averiguar más detalles sobre el reloj y apuntarte al sorteo, puedes visitar la página oficial del producto pinchando en el siguiente enlace.

Sorteo del No.1 F7

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *