NoticiasSmarwatches

Casio relanza el smartwatch Pro Trek WSD-F20 con un precio reducido

Además de costar 100 dólares menos, el nuevo reloj inteligente WSD-F20A tiene color azul

Casio ha anunciado un nuevo smartwatch para las aventuras al aire libre que ejecuta el sistema operativo Wear OS de Google. El nuevo reloj inteligente es idéntico tanto en diseño como en especificaciones al Pro Trek WSD-F20, salvo el hecho de costar 100 dólares menos y de llamarse WSD-F20A.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Smartwatches con Wear OS

Casio Pro Trek WSD-F20A

El nuevo Pro Trek Smart Outdoor Watch, o WSD-F20A, tiene el mismo diseño resistente y la misma pantalla que el WSD-F20, un smartwath presentado en enero de este año. Además, ejecuta la última versión de Wear OS y llega con varias aplicaciones específicas para los amantes del senderismo y otros deportes al aire libre, incluyendo ViewRanger, Hole19 o Fishbrain, entre otras.

Casio Pro Trek WSD-F20A

A pesar de haber rebajado el precio del reloj en 100 dólares, parece que Casio ha conservado las mismas prestaciones en el nuevo Pro Trek WSD-F20A. De este modo, incluye GPS, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, un altímetro, barómetro y brújula digital. También conserva la durabilidad militar 810G. Al igual que el otro reloj Pro Trek, el WSD-F20A también cuenta con mapas sin conexión y un modo GPS de bajo consumo energético.

La única diferencia entre el WSD-F20 y el WSD-F20A está en su color, ya que el nuevo modelo tiene color azul, así como en el hecho de que los botones laterales ya no cuentan con sistema de agarre para poder usarse mejor con guantes. Más allá de eso, los dos smartwatches son básicamente idénticos.

A pesar de alcanzar los 400 dólares de precio, hay que tener en cuenta que el Casio Pro Trek WSD-F20A no incorpora ni sensor de ritmo cardíaco ni módulo NFC. Es un reloj hecho para los aventureros y amantes de la naturaleza y no para los corredores. Además, también conviene señalar que al traer el sistema operativo Wear OS, el reloj da acceso a todas las apps de la Play Store para relojes inteligentes.

Casio dijo que el nuevo reloj estará disponible el próximo 1 de mayo con un precio de 399 dólares.

Fuente
Casio

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *