Monitores de actividadNoticias

Disponible una nueva actualización para el Samsung Gear Sport

Agrega pequeñas mejoras relacionadas con el running

Samsung continúa su ronda de actualizaciones y ahora le ha tocado el turno al Gear Sport. El sistema operativo Tizen OS de Samsung fue actualizado a la versión 3.0.0.2 en el Sport, y con ello han llegado varias mejoras interesantes para las capacidades de monitorización de actividad del reloj.

En primer lugar, podemos decir que se ha mejorado la lectura de las métricas que se muestran durante los entrenamientos, y a partir de ahora también se podrán establecer notificaciones personalizadas a determinados intervalos. Además, la compañía también habilitó la posibilidad de establecer zonas cardíacas personalizadas en las que mantenerte mientras realizas deporte.

TE RECOMENDAMOS: Samsung Gear S4 – Todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung ha modificado además el software para que el usuario pueda apagar la alerta que se activa cada vez que empieza a hacer deporte después de un largo período de descanso. Además de eso también hay mejoras de rendimiento y estabilidad.

Todas estas pequeñas mejoras pretenden ofrecer una experiencia de uso mejorada, aunque hay que recordar que el sistema de monitorización de la natación del reloj, una de las prestaciones más solicitadas por los usuarios, sigue sin funcionar debidamente con la nueva actualización, ya que las estadísticas difieren mucho de las que se registran con otros relojes inteligentes con soporte para natación.

Últimamente, Samsung ha actualizado muchos de sus relojes y dispositivos de fitness, incluyendo el Gear Fit 2 Pro, los auriculares IconX o incluso el Gear S2.

Fuente
Sammobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *