NoticiasSmarwatches

LG anunciará pronto un smartwatch híbrido con Wear OS

Por primera vez, la compañía podría apostar por un reloj híbrido

El LG Watch Sport sigue siendo uno de los mejores smartwatches con Wear OS. Ahora, la compañía surcoreana estaría preparándose para lanzar un smartwatch híbrido llamado LG Watch Time Piece, según informan los chicos de Android Headlines.

Como puede verse, LG apostará por primera vez en el desarrollo de un reloj híbrido que combinará unas capacidades digitales con un sistema analógico.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Smartwatches del Mundo

LG Watch Timepiece, el primer smartwatch híbrido de LG con Wear OS

Logotipo de LG

El nuevo LG Watch Timepiece ejecutará el sistema operativo Wear OS, por lo que podrá ejecutar aplicaciones nativas y tendrá compatibilidad con Android e iOS. El mayor cambio será sin duda la presencia de unas manecillas de reloj mecánicas.

Por otro lado, el Timepiece traerá un cuerpo de acero inoxidable, una resistencia al agua IP68, movimiento de cuarzo y una pantalla LCD de 1.2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles. Esta pantalla se situará justo por debajo de las manecillas físicas.

Con unas dimensiones de 45.5 x 45.4 x 12.9mm, el Timepiece se ubicará entre el LG Watch Sport y el LG Watch Style. Además, no contará ni con GPS ni con módulo NFC o una conectividad LTE. Sin embargo, incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 2100 con 4GB de memoria interna y 768MB de RAM.

Todo esto nos lleva a pensar en el MyKronoz ZeTime, otro reloj híbrido que combina una pantalla digital con unas manecillas físicas, aunque quedará por verse si el smartwatch de LG tendrá mayor éxito o si funcionará mejor.

Fecha de lanzamiento del LG Watch Timepiece

Según el reporte de Android Headlines, parece que el nuevo smartwatch híbrido de LG será anunciado el lunes, 30 de abril, y habrá dos modelos en negro y plata. Por ahora no sabemos si la compañía hará otro anuncio aparte de presentar este nuevo reloj híbrido.

Hace unos meses, LG también registró las marcas “Iconic” e “Icon”, que podrían ser utilizadas para unos futuros smartwatches y smartphones, aunque nadie esperaba la llegada de un smartwatch híbrido por parte de la compañía.

Fuente
Android Headlines

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *