Noticias

Xenxo S Ring: Un anillo inteligente con llamadas, pagos NFC y control de música

Es sin duda el anillo más inteligente del mercado

Esta semana hemos vuelto a explorar Kickstarter para ver qué otros wearables interesantes podemos encontrar. Y el Xenxo S Ring es el que más nos ha llamado la atención. Se trata de un anillo inteligente que te permitirá aceptar llamadas, almacenar archivos importantes o realizar pagos sin contacto.

El Xenxo S Ring fue lanzado en Kickstarter hace poco pero ya ha superado su umbral de recaudación de fondos, aunque esto no nos sorprende demasiado dadas las capacidades de este pequeño gadget.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Relojes y Pulseras Fitness del Mercado

Xenxo S Ring, un anillo inteligente con llamadas, pagos NFC y control de música

Los creadores de este wearable han logrado incorporar un total de 12 funciones en el anillo, a pesar de tener unas dimensiones tan pequeñas. Podemos mencionar cosas como una memoria interna de 4GB para el almacenamiento de datos, 4 sensores (incluyendo un acelerómetro), un micro-ordenador y un controlador de 32 bits.

Entre algunas de las capacidades más interesantes del Xenxo S-Ring podemos destacar la posibilidad de contestar a las llamadas gracias a su conectividad Bluetooth y al micrófono incorporado. Al recibir llamadas tan sólo tendrás que pulsar un pequeño botón del anillo y llevar tu mano a la altura de la oreja. De este modo, no hará falta que saques tu smartphone del bolsillo cuando alguien te llame.

El anillo también podrá usarse para almacenar datos privados (se conecta al PC), puedes ser controlado por gestos y se puede usar para realizar pagos NFC. En caso de peligro o emergencia, el usuario podrá recurrir a la función de alertas SOS.

A continuación te dejamos con un resumen de todas las funciones del Xenxo S Ring:

  • Soporte para Siri y Google
  • Alarma silenciosa
  • Control por gestos
  • Almacenamiento de datos (4GB de memoria interna)
  • Alertas SOS
  • Pagos NFC
  • Control de música
  • Conectividad Bluetooth
  • Soporte para llamadas (incluye micrófono y altavoz)
  • Acelerómetro
  • Contador de pasos y distancia recorrida
  • Controlador de 32 bits

Anillo inteligente Xenxo S Ring

Sin lugar a dudas, los anillos inteligentes empiezan a cobrar cada vez más protagonismo en el mundo de los wearables y cada vez más consumidores se sienten atraídos por su uso. Pero el Xenxo S Ring es de lejos el anillo con más prestaciones que hemos visto hasta la fecha.

En estos momentos faltan poco más de 20 días hasta la finalización de la campaña en Kickstarter, pero el Xenxo S Ring ya ha recaudado más de 100.000 euros, superando por mucho su objetivo inicial de 20.000 euros.

El Xenxo S Ring podrá ser reservado por un precio que parte por los 179 dólares en Kickstarter y será enviado a los usuarios el próximo mes de noviembre, según prometen sus creadores.

Ver Xenxo S Ring en Kickstarter

Vía
Gadgets & Wearables

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *