Apple WatchNoticias

El Apple Watch Series 3 con conectividad LTE debuta en Dinamarca, Suecia, Taiwán y la India

Poco a poco se agregan más países a la lista de compatibilidad del Apple Watch 3 con las redes 4G LTE

Hoy, Apple ha anunciado el lanzamiento del Apple Watch Series 3 con soporte 4G LTE en cuatro nuevos países, concretamente Suecia, Dinamarca, Taiwán y la India. Por lo tanto, en estos momentos ya hay 17 países donde se puede comprar el modelo LTE del smartwatch de la compañía.

En Dinamarca y Suecia, el reloj podrá ser comprado a través de la operadora Tre (3), mientras que en Taiwán los compradores tendrán las siguientes opciones: APT3, Chunghwa Telecom3, FarEasTone3 y Taiwan Mobile.

TE RECOMENDAMOS: 5 Razones por las que deberías esperar al Apple Watch Series 4

En la India, las operadoras Reliance Jio y Airtel se encargarán de prestar sus redes 4G al smartwatch sin ningún coste mensual, ya que el reloj podrá utilizar los datos del móvil con el que estén emparejados.

¿Cuándo llegará a España el Apple Watch Series 3 LTE?

A diferencia del Apple Watch Series 3, el próximo Apple Watch Series 4 llegará con un nuevo diseño y una mayor pantalla, según las últimas investigaciones del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities
Imagen: Apple

El Apple Watch Series 3 con conectividad LTE fue lanzado en septiembre del 2017, pero al principio sólo estaba disponible en unos cuantos países.

En estos momentos ya puede ser comprado en multitud de sitios, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Suiza, Singapur, el Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Taiwán, Tailandia, India, China y Puerto Rico.

De momento no hay una fecha para la llegada de este modelo del smartwatch a España, aunque se sabe que Apple está en negociaciones con las operadoras del país y en cualquier momento podría anunciarse su disponibilidad. Lo más probable es que hasta el otoño del 2018 el Series 3 4G LTE ya se pueda comprar en nuestro país.

En cuanto haya novedades al respecto lo anunciaremos a través de esta misma sección.

Vía
MacRumors

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *