NoticiasSmarwatches

LG lanzará en junio su nuevo smartwatch con Wear OS

No contará con sensor GPS ni con módulo NFC

LG se prepara para lanzar en junio un nuevo smartwatch con Wear OS. Aunque hasta ahora no estaba confirmado, parece que la compañía ha comunicado al medio coreano ETNews que su próximo reloj inteligente tiene el nombre en clave LM-W315 y llegará en junio.

El nuevo smartwatch de la compañía ya recibió certificación de la FCC y parece que se trata de un reloj híbrido que contará con una pantalla táctil, manecillas de reloj analógicas y la plataforma Snapdragon 2100 de Qualcomm.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores smartwatches del mundo

Posibles especificaciones técnicas del nuevo smartwatch de LG

LG Watch Style
LG Watch Style

Como ya lo dijimos, una de las características más destacadas del nuevo smartwatch de LG, posiblemente apodado LG Watch Timepiece, será que se trata de un modelo híbrido basado en el sistema operativo Wear OS.

El reloj incorporará el procesador Snapdragon 2100, 768MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna. Además, también traerá resistencia al agua IP68 y una batería de 240 mAh.

Entre otras cosas, este reloj supuestamente híbrido llegará con una pantalla LCD redonda de 1.2 pulgadas, altímetro barométrico, temporizador y una brújula digital.

Lo malo del mismo será que carecerá de sensor GPS y del soporte para pagos NFC, aunque es comprensible teniendo en cuenta que se trata de un modelo híbrido.

Lo más probable es que el nuevo reloj llegue en la misma línea que el LG Watch Sport y Style. Además, hay muchas posibilidades de que la compañía presente una nueva gama de smartwatches en el otoño de este año con el nuevo chip de Qualcomm, más sensores y otras capacidades con el fin de mantener el ritmo con el próximo reloj de Google y, como no, con el Apple Watch Series 4.

Estaremos atentos a cualquier otra novedad que haya sobre este smartwatch de LG y como de costumbre, lo publicaremos en esta misma sección.

Vía
PhoneArenaAndroidHeadlines
Fuente
ETNews

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

2 comentarios

  1. Me encanta el diseño y la idea, pero veo un error no ponerle GPS, y es sumergible??
    Pienso que el que se compra un reloj así es porque se lo puede permitir.
    Muy buen artículo, por cierto.

    1. Gracias, Rafter!

      Efectivamente, parece que LG quiere apuntar al público más interesado en la moda y en los relojes híbridos elegantes con su nuevo smartwatch. Por esta razón costará igual que un smartwatch premium, alrededor de 300-400 euros. Aun así LG lanzará otros smartwatches este año, posiblemente con el próximo chip de Qualcomm.

      Saludos y gracias por leernos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *