Noticias

Lux|Fit: Un reloj híbrido que apuesta por la elegancia y el fitness

De los creadores de la pulsera FitLife Fashion nos llega un elegante reloj híbrido

Kickstarter es una plataforma donde podemos encontrar algunos de los productos más innovadores del mercado. Esta es una de las principales razones por las que nos gusta visitarla de vez en cuando para ver qué otros smartwatches interesantes encontramos.

Y el protagonista de nuestro último artículo dedicado al crowdfunding es el Lux|Fit, un smartwatch híbrido que apuesta por la elegancia sin olvidarse de las funciones más básicas para la monitorización de la actividad. En los siguientes apartados te presentamos sus principales características, así como su precio y fecha de disponibilidad.

TE RECOMENDAMOS: mim X: El primer smartwatch con pantalla invisible 

Lux|Fit, un smartwatch híbrido de lujo con monitorización de actividad y notificaciones móviles

Modelos del reloj híbrido Lux|Fit

Una de las características más destacadas del Lux|Fit es su diseño. Tiene una caja de acero inoxidable con un tamaño de 42mm en color negro mate o plateado, así como una correa que puede ser de acero, cuero o silicona.

Por otro lado, este reloj híbrido también incorpora un movimiento suizo, un cristal de zafiro y una resistencia al agua hasta profundidades de 30 metros.

A través de una luz LED podrá mostrar diversas notificaciones, ya sea para llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos, y en la aplicación móvil podrás visualizar los pasos que has realizado, las calorías quemadas o la distancia recorrida.

Además, el Lux|Fit presume de ser un excelente monitor de sueño gracias a su excelente autonomía de hasta 240 días. De este modo, no tendrás que preocuparte por recargarlo tan a menudo.

Entre otras cosas, este smartwatch híbrido también te permitirá establecer tus propios objetivos para tus próximos entrenamientos y podrás visualizar tu evolución en la app móvil.

Aplicación móvil del smartwatch híbrido Lux|Fit
Aplicación móvil del Lux|Fit

Como ya lo decíamos, las notificaciones se mostrarán a través de una luz LED, por lo que el Lux|Fit no incorpora una pantalla digital sino un dial tradicional que te mostrará la hora, así como los días de la semana.

Sus creadores no han publicado otras especificaciones técnicas del smartwatch, aunque en la aplicación móvil parece que también muestra las plantas subidas y hay un icono referente a la frecuencia cardíaca.

Precio y disponibilidad del Lux|Fit

Lux|Fit
Lux|Fit

Este smartwatch se encuentra actualmente en Kickstarter y tiene un precio inicial de unos 100 euros o 119 dólares.

Los usuarios que lo reserven lo recibirán en julio del 2018 en caso de que la campaña resulte exitosa. Los envíos se realizan a todo el mundo.

¿Qué te parece este smartwatch híbrido? Déjanos tus comentarios en la sección que hay más abajo

Ver en Kickstarter

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *