Android WearNoticias

Actualizada la app “Wear OS Phone” con nueva interfaz y respuestas rápidas

Incorpora llamadas simplificadas y un fondo oscuro

Google ha lanzado hace poco una nueva versión de la aplicación Wear OS Phone en la Play Store. La nueva versión, Wear OS Phone 2.02.008, trae algunas novedades como la posibilidad de enviar respuestas rápidas o una interfaz más simplificada para las llamadas.

La función de esta aplicación es muy simple, ya que te ayudará a realizar llamadas directamente desde tu smartwatch con Wear OS.

TE RECOMENDAMOS: Wear OS 3.0 – Posibles novedades y fecha de lanzamiento

Wear OS Phone 2.02.008, principales novedades

Actualización Wear OS Phone

Incluso en los dispositivos sin conectividad LTE, Wear OS incluye esta aplicación de telefonía que da a los usuarios acceso a la lista de contactos, al historial de llamadas y a un marcador telefónico. Las llamadas pueden realizarse desde aquellos smartwatches con micrófonos y altavoces y con soporte 4G.

Por otro lado, Wear OS Phone también sirve para marcar números desde el reloj inteligente y mantener las conversaciones desde el teléfono móvil.

Google ha lanzado la nueva versión sobre todo para renovar la interfaz y mostrar una lista desplegable de elementos en lugar de unas pestañas. También muestra todos los contactos en orden alfabético y cuenta con un fondo oscuro.

Por otro lado, Wear OS Phone integra una función de respuestas rápidas a las llamadas entrantes. Se trata de unos mensajes SMS preestablecidos que pueden ser abiertos al pinchar en el menú flotante que aparecerá al recibir una llamada. Entre los mensajes predeterminados hay opciones como “Te llamaré de vuelta” o “No puedo hablar ahora. ¿Qué ha ocurrido?”

Finalmente, la versión 2.02.008 también trae una “nueva experiencia de llamadas salientes simplificadas” que facilitará aún más las cosas al realizar llamadas.

Podrás descargar Wear OS Phone desde la Play Store para tu dispositivo Wear OS.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *