Android WearNoticias

TicWatch Pro: Un smartwatch con dos pantallas, modulo NFC y 30 días de autonomía

Llegará este verano con un precio de unos 300 dólares

Mobvoi es uno de los pocos fabricantes chinos que fabrican smartwatches baratos con Wear OS, y hace poco la compañía ha presentado su última creación, el TicWatch Pro, un innovador reloj inteligente que llega con todas las prestaciones que podrías necesitar.

El TicWatch Pro llegará este verano y se colocará por encima de los TicWatch S y TicWatch E gracias a su mayor abanico de funciones. A continuación, te presentamos todas las características, el precio y la fecha de disponibilidad del nuevo reloj inteligente de Mobvoi.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

TicWatch Pro – Doble Pantalla (OLED + LCD)

Smartwatch Mobvoi TicWatch Pro

Una de las mayores novedades del TicWatch Pro es la presencia de una doble pantalla, una OLED y una LCD FSTN.

La pantalla LCD monocroma fue optimizada para consumir muy poca energía y fue colocada por encima de la pantalla OLED. Además, cuando no se usa, la pantalla LCD se vuelve completamente transparente para que puedas ver la información que se muestra en la OLED.

Según cuentan sus creadores, cuando el usuario utiliza el reloj, entonces toda la información se mostrará en la pantalla OLED, mientras que al no utilizarlo la pantalla OLED se apagará y entrará en juego la LCD, que mostrará la fecha y la hora en blanco y negro para ahorrar la máxima batería.

De este modo, el TicWatch Pro presume de una autonomía de unos dos días, lo que supera a la media de los relojes inteligentes con Wear OS.

Mobvoi no es la primera compañía en haber probado con una pantalla dual para aumentar la autonomía. El Casio Pro Trek Smart WSD-F20 también tiene una funcionalidad similar gracias a su modo de reloj monocromo. Pero lo bueno del TicWatch Pro es que la pantalla secundaria puede mostrar aún más información aparte del tiempo.

Modo esencial

Mobvoi Ticwatch Pro

El modo esencial del TicWatch Pro te permitirá ahorrar aún más batería al apagar por completo la pantalla dedicada a Wear OS con el fin de mostrarte información sobre los pasos, el ritmo cardíaco y otros detalles útiles.

Para activar el modo esencial te tomará aproximadamente 1 minuto, que es el tiempo que tarda el reloj en desactivar el sistema operativo Wear OS.

Con el modo esencial activado, el smartwatch prolongará su autonomía hasta los 30 días y podrá contar tus pasos y medir el ritmo cardíaco sin problemas.

Precio y disponibilidad del TicWatch Pro

El TicWatch Pro fue anunciado de momento sólo para China. Llegará en algún momento de este verano con un precio inferior a los 300 dólares, según afirma Mobvoi.

Los chicos de The Verge informan que también podría aparecer una versión internacional con conectividad LTE en algún momento del futuro.

Fuente
Mobvoi

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *