Apple WatchNoticias

El Apple Watch Series 3 LTE debutará en México, Brasil, Corea y EAU

Poco a poco va llegando a todos los países, aunque España todavía está a la espera

El mes pasado, la disponibilidad del Apple Watch Series 3 con conectividad 4G LTE ha sido ampliada con varios mercados nuevos, incluyendo Dinamarca, India, Suecia y Taiwán. Ahora, la compañía se prepara para debutar este modelo del smartwatch en cuatro nuevos países.

Concretamente, nos referimos a los Emiratos Árabes Unidos, México, Brasil y Corea del Sur. Las reservas anticipadas en todos estos mercados arrancarán el próximo 8 de junio, mientras que la disponibilidad general del reloj está prevista para el 15 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Apple Watch Series 4 – Todo lo que sabemos hasta ahora

Precios y operadoras compatibles con el Apple Watch Series 3 LTE en estos nuevos países

A diferencia del Apple Watch Series 3, el próximo Apple Watch Series 4 llegará con un nuevo diseño y una mayor pantalla, según las últimas investigaciones del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities
Imagen: Apple

En cuanto a los precios y redes compatibles, el Apple Watch Series 3 LTE podrá ser comprado en los EAU con un precio de 1.364 AED, que serían unos 315 euros al cambio.

En México, el Apple Watch 3 con soporte 4G tendrá compatibilidad con las redes de AT&T y Telcel, y tendrá unos precios que partirán de los 8.999 MXN (aprox. 376 euros) hasta alcanzar los 14.999 MXN (626 euros) en función del tamaño (38mm o 42mm) y el modelo elegido, ya sea aluminio o acero inoxidable.

En Brasil, el reloj tendrá compatibilidad con las redes de la operadora Claro, y contará con precios de entre 3.199 BRL (aprox. 705 euros) por el modelo de 38mm y 3.449 BRL (760 euros) por el modelo de 42mm. Por último, los usuarios de Corea del Sur podrán utilizar el gadget en las redes de LG Uplus.

De momento no hay ninguna información sobre la llegada del Apple Watch Series 3 LTE a España, aunque se sabe que Apple está en conversaciones con las operadoras del país. Esperamos que este modelo salga a la venta antes de la salida de la próxima versión del smartwatch, el Apple Watch Series 4, que está previsto para debutar en septiembre de este año.

Vía
9to5mac

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *