Android WearSmarwatches

Marc Jacobs lanza su primer smartwatch con pantalla táctil y Wear OS

El Marc Jacobs Riley Touchscreen tiene un precio de 295 dólares

Marc Jacobs ha anunciado su primer smartwatch con pantalla táctil y el sistema operativo Wear OS. Llamado Riley Touchscreen, el nuevo reloj inteligente de la compañía ya está disponible a la venta en dos colores diferentes (rosa y negro) y trae un precio de 295 dólares.

También hay una tercera versión llamada Black with Glitz que trae una correa de silicona negra con diseño de piel de cocodrilo para darle un aspecto aún más elegante y refinado. La carcasa del reloj también trae cristales incrustados alrededor del borde. Obviamente, el precio de este modelo es ligeramente superior, concretamente 350 dólares.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores smartwatches para mujer

Principales características del Marc Jacobs Riley Touchscreen

El nuevo smartwatch de Marc Jacobs cuenta con una pantalla AMOLED de 1.19 pulgadas y su carcasa tiene unas dimensiones de 42mm. Al tratarse de un reloj con Wear OS, no es de extrañar que incorpore el procesador Snapdragon Wear 2100, que fue diseñado por Qualcomm específicamente para los dispositivos wearables. Esta CPU será reemplazada este otoño por un nuevo chip más eficiente y potente.

Smartwatch con Wear OS Marc Jacobs Riley Touchscreen

La cantidad de RAM y la memoria interna no aparecen en la página del smartwatch, pero lo más probable es que traiga 512MB de RAM y 4GB de espacio para el almacenamiento de apps y música.

Por otro lado, el Riley Touchscreen también incorpora una conectividad Bluetooth LE, una autonomía de 24 horas y un cargador inalámbrico magnético. El usuario tendrá la posibilidad de personalizar las watch faces del reloj con diferentes diseños preinstalados, que pueden ser modificados cambiando sus colores y estilos, alcanzando un total de 1000 combinaciones posibles.

Caja del smartwatch Marc Jacobs Riley Touchscreen
Caja del smartwatch Marc Jacobs Riley Touchscreen

Además, al tratarse de un reloj con Wear OS, el usuario tendrá la posibilidad de usar la herramienta Google Fit para monitorizar su actividad diaria y las calorías quemadas, así como descargar todas las aplicaciones que desee desde la Google Play Store. También hay soporte para el Google Assistant y, evidentemente, para todo tipo de notificaciones y alertas del smartphone.

En general, el nuevo Marc Jacobs Riley Touchscreen es muy parecido a los relojes fabricados por Fossil, aunque cuenta con las esferas propias de Marc Jacobs y tiene un diseño inspirado en la colección de productos de la firma.

Precio y disponibilidad del Marc Jacobs Riley Touchscreen

El Marc Jacobs Riley Touchscreen ya se encuentra a la venta con un precio de 295 dólares a través de la web oficial de la compañía en color rosa dorado y negro, mientras que la versión Black with Glitz alcanza 350 dólares de precio y también puede ser comprada desde el mismo sitio.

Fuente
PRNewsWire

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *