Smarwatches

Smartwatch NO.1 F13: Precio, características y disponibilidad

El F13 es el nuevo smartwatch deportivo del fabricante chino NO.1

El fabricante chino NO.1 es muy popular por sus smartwatches resistentes y baratos. Y la compañía ha anunciado hace poco un nuevo modelo, el NO.1 F13, que adopta un estilo deportivo, al mismo tiempo que ofrece una alta durabilidad.

En los siguientes apartados te desvelamos todas las características de este nuevo reloj inteligente chino de NO.1, incluyendo los detalles sobre su precio y fecha de disponibilidad.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Smartwatch Chinos

NO.1 F13, principales características

En el exterior, el NO.1 F13 se parece a uno de los viejos relojes Casio con pantalla redonda y correa TPU, pero en el interior alberga muchos componentes que lo hacen más inteligente.

La compañía ha agregado un cristal de zafiro 3D en la esfera con el fin de proteger su pantalla TFT color con resolución HD. Para manejar el reloj habrá que recurrir a los cuatro botones laterales multifunción.

Smartwatch NO.1 F13

El reloj también fue construido para durar en ambientes más extremos, ya que tiene resistencia a los arañazos y a la corrosión y además puede soportar un alto nivel de presión. De hecho, la compañía logró una certificación de resistencia IP68 para el F13, que podrá ser sumergido hasta profundidades de 50 metros sin sufrir ningún daño.

Al ser un smartwatch deportivo, el NO.1 F13 también tiene varios modos de deporte preinstalados. Podrás monitorizar deportes como el bádminton, el baloncesto, el ciclismo, el running, el montañismo, la natación o el tenis de mesa.

El reloj también incorpora un podómetro y un sensor de ritmo cardíaco, que funcionará a lo largo de todo el día y puede monitorizar la cantidad de calorías quemadas.

En materia de apps y notificaciones, el smartwatch tiene soporte para apps de terceros, por lo que aparte de mostrarte las notificaciones de llamadas y mensajes SMS, también te alertará cada vez que recibas una notificación de otras apps de tu smartphone.

Todos los datos recopilados por el NO.1 F13 podrán ser visualizados en la aplicación Fundo Pro, que tiene soporte para Android e iOS.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores relojes deportivos chinos para entrenar al aire libre

Especificaciones técnicas del NO.1 F13

NO.1 F13 con la app Fundo Pro

  • CPU: Nordic 51822
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Pantalla: 1.0 pulgadas TFT color + táctil
  • Monitorización de actividad: Distancia, calorías quemadas y pasos
  • Medidor de ritmo cardíaco: Sí (medición continua de la frecuencia cardíaca)
  • Monitorización del sueño: Sí
  • Resistencia al agua: 50 metros de profundidad
  • Modos de deporte: Bádminton, baloncesto, montañismo, ciclismo, running, natación, tenis de mesa, etc.
  • Notificaciones: Llamadas, mensajes SMS y apps
  • Batería: 350 mAh
  • Idiomas: Español, chino, inglés, alemán, francés, italiano, japonés
  • Compatibilidad: Android y iPhone

Precio y disponibilidad del NO.1 F13

El NO.1 F13 ya se puede comprar un precio de 33 euros a través de Gearbest, aunque hay que tener en cuenta que aún está en período de reservas previas, que terminará el próximo 14 de junio.

Todos los usuarios que se compren ahora mismo una unidad del F13 recibirán los smartwatches a partir de mediados de junio.

Comprar NO.1 F13 en Gearbest

Fuente
Sitio web oficial

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *