SamsungSmarwatches

El Samsung Gear S4 podría presentarse en agosto con el Galaxy Note 9

El nuevo smartwatch podría ser más delgado gracias al uso de una nueva tecnología de fabricación

Según un nuevo reporte procedente de Corea, el próximo reloj inteligente Samsung Gear S4 sería presentado en agosto junto con el phablet Galaxy Note 9, concretamente el próximo 9 de agosto. De ser así, el nuevo smartwatch antes de la fecha prevista, que giraba en torno a la IFA 2018.

El sitio web coreano ETNews es el responsable de la nueva filtración, donde además aseguran que el próximo Gear S4 hará uso de la tecnología PLP (Panel Level Package) para la fabricación del nuevo gadget.

Se trata de un nuevo método de construcción de la placa del sistema que será utilizado por primera vez en el Gear S4, ya que es un gadget muy pequeño que servirá a la compañía como terreno de pruebas. Para ser probada correctamente, esta tecnología requiere el uso de gadgets muy pequeños y con sensores ubicados muy cerca los unos de los otros.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Gear S4 – Todo lo que sabemos hasta ahora 

En la práctica, el uso de esta tecnología de fabricación de la placa del Gear S4 le permitirá a Samsung reducir los costes y el grosor de la placa integrada.

Otras novedades posibles del Samsung Gear S4

Samsung Gear S3 Frontier y Classic
Gear S3 Frontier y Classic (Imagen: Samsung)

Aparte del uso de la tecnología PLP, no hay mucha información sobre el Gear S4, aunque un reciente mensaje de Ice Universe señala que el smartwatch traerá una batería de 470 mAh frente a la batería de 380 mAh del Gear S3.

Además, también se cree que la compañía presentará una versión deportiva de su nuevo reloj inteligente aparte de la versión clásica. Eso sí, no sabemos si Samsung tiene planes para presentar algún modelo renovado del Gear Sport durante el evento de presentación de los nuevos Gear S4 Frontier y Classic.

Por si alguien no lo sabe, Samsung presentó los Gear S3 Frontier y Gear S3 Classic en el año 2016, de modo que estos relojes ya tienen 2 años y es un buen momento para renovarse, sobre todo teniendo en cuenta los cambios que llegarán este otoño al ecosistema Wear OS, como el nuevo chip de Qualcomm o el primer smartwatch de Google.

Finalmente, los nuevos relojes de Samsung probablemente contarán con el sistema operativo propio de la compañía, Tizen OS, que seguramente traerá algunas mejoras tanto en materia de apps como de rendimiento.

Tan pronto como surjan novedades sobre el nuevo smartwatch premium de Samsung lo informaremos a través de esta misma sección.

Vía
PhoneArena
Fuente
ETNews

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *