Apple Watch

Apple debería inspirarse en este espectacular concepto del Apple Watch Series 4

El diseñador Concept Creator ha lanzado en YouTube un nuevo vídeo conceptual sobre el Apple Watch Series 4

Todavía faltan un par de meses hasta la llegada del Apple Watch Series 4. De momento no se sabe mucha información sobre el próximo smartwatch de la compañía, pero con la información disponible el diseñador Concept Creator ha decidido crear un nuevo concepto del reloj que fue presentado en forma de vídeo teaser en YouTube.

El Apple Watch Series 4 es sin duda uno de los relojes inteligentes más esperados del año, por delante del Samsung Galaxy Watch, por lo que no es de extrañar que todos los fans de Apple estén especulando sobre sus posibles características y diseño.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

El diseñador Concept Creator parece ser uno de los fans de Apple, ya que decidió crear otro vídeo conceptual del smartwatch “en base a las últimas filtraciones y rumores” que han circulado hasta ahora en internet.

“Sólo he estado trabajando en este teaser del Apple Watch Series 4, pero probablemente crearé un vídeo completo del mismo”, dijo el youtuber.

Concept Creator vuelve a presentar un espectacular concepto del Apple Watch Series 4

Como puede verse en el vídeo, el smartwatch que se presenta luce una pantalla más grande, tal y como lo había indicado el analista Ming-Chi Kuo hace un par de meses, así como una mayor batería y nuevos sensores.

Además, también se sabe que el próximo Apple Watch Series 4 contará con mejores capacidades para la detección del ritmo cardíaco, aunque sus dimensiones podrían ser idénticas a las del modelo actual. Eso sí, también hay quienes especulan que el tamaño del smartwatch podría pasar de 38mm y 42mm a los 39.9mm y 45.2mm, respectivamente.

Sin lugar a dudas, tenemos muchas ansias por conocer las sorpresas que nos ha preparado Apple con respeto a su próximo reloj inteligente. Hasta entonces podemos aliviar nuestra impaciencia con este interesante vídeo de Concept Creator.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.