Apple WatchNoticias

MiniWiki: La Wikipedia en tu Apple Watch

Ahora podrás explorar más de 40 millones de artículos de la Wikipedia desde el Apple Watch

MiniWiki es una nueva aplicación que te permitirá explorar la enciclopedia Wikipedia directamente desde tu Apple Watch, con soporte para funciones como lectura offline, artículos favoritos y populares.

El desarrollador de MiniWiki, Will Bishop, tiene en su repertorio otras apps populares para el Apple Watch, como Nano for Reddit o Chirp for Twitter. La primera te permite explorar Reddit desde el smartwatch, mientras que la segunda permite usar Twitter.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

MiniWiki: Más de 40 millones de artículos de Wikipedia en el Apple Watch

A través de MiniWiki, los usuarios podrán explorar más de 40 millones de artículos de la Wikipedia, además de poder descargar los artículos que más les interese para su lectura offline.

Según su desarrollador, la nueva app fue desarrollada desde cero con optimizaciones para la pantalla del Apple Watch.

Otras funciones útiles de la app son la posibilidad de buscar artículos relacionados con la ubicación, así como agregar artículos a marcadores o ver los artículos más leídos / populares.

La función que muestra artículos según la ubicación es sin duda la más interesante de todas, especialmente si uno está de viaje, en cuyo caso podría ver puntos de interés, monumentos o personajes históricos conocidos que han vivido en dicho sitio.

La aplicación MiniWiki se podrá descargar gratis desde la App Store, pero los usuarios que realicen un pago por cualquier cantidad recibirán acceso a una versión Pro.

‎MiniWiki
‎MiniWiki
Developer: Will Bishop
Price: Free+

Otros artículos que podrían interesarte:

Vía
9to5mac

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar